Convergencia: «En unidad derrotaremos a Maduro como lo hicimos en Barinas»

- Publicidad -

El coordinador nacional de Convergencia, Biagio Pilieri, recalcó este miércoles que la oposición democrática está más comprometida que nunca en consolidar la mayor y mejor unidad en el menor tiempo posible, porque así será la poderosa posibilidad de derrotar a Nicolás Maduro, como pasó en Barinas el 9 de enero.

«A un año de las elecciones regionales, debemos decir que cada uno de los municipios que conquistaron los integrantes de la unidad son ejemplo de que con participación, organización, estrategia y unidad podemos vencer. Los que hoy están en el Poder nacional y sus cómplices no son invencibles ni mucho menos eternos y se evidenció en Barinas. Pese al chantaje y los obstáculos, la MUD venció al PSUV con una paliza de más de 44 mil votos», enfatizó.

- Publicidad -

«A pesar de los falsos opositores, a pesar de las artimañas de Maduro, vencimos y hoy cada venezolano de esa gran mayoría del país debe tener claro que solo saliendo del Madurismo habrá mejoría económica y no la burbuja que quieren vender a la opinión pública. Fuimos, somos y seremos ejemplo de unidad, determinación y resistencia y lucha frente al régimen», destacó.

Como parte de su gira nacional, Pilieri recorrió el estado Falcón y participó en una asamblea de coordinadores y representantes de Convergencia Falcón y líderes de diferentes partidos de oposición. Dejó claro que seguirá visitando cada rincón del país para motivar a las bases y prepararse para el hito electoral más importante de los últimos años, La Primaria 2023.

«Hoy trabajamos sin descanso por la mayor unidad, la mejor unidad posible y, por supuesto, en el menor tiempo posible”, expresó el Coordinador Nacional del partido demócrata cristiano y humanista Convergencia.

“Venimos a invitar a Falcón a lograr una primaria vigorosa. Que no solo tengamos el candidato o candidata presidencial, sino que este opositor sea el vencedor en la presidencial y sea la persona idónea para, en muy corto plazo, consolidar las condiciones de vida que merecen todos los venezolanos».

Fuente: Nota de prensa

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Plataforma Unitaria pide a miembros de mesa repetir el proceso de registro y formación para el 28J

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) pidió repetir el proceso de registro y formación a quienes han sido seleccionados como miembros de mesa y no...

Maduro afirma que Venezuela tendrá paz antes, durante y después del 28-J

Nicolás Maduro Moros, afirmó este martes, que antes, durante y después de los comicios presidenciales, del próximo 28 de julio, habrá paz y seguridad...

Joven mató a puñaladas a un adolescente de 15 años por viejas rencillas

Juan Manuel Colina Carrillo, de 15 años de edad, fue asesinado a puñaladas en la afueras de un local nocturno, ubicado en la avenida...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo