Copa Airlines inauguró ruta Panamá – Barquisimeto

- Publicidad -

La aerolínea panameña Copa Airlines inauguró este martes su nueva ruta entre Panamá y la ciudad de Barquisimeto, aumentando a cinco los destinos que conecta con ese país.

«Seguimos comprometidos con fortalecer nuestra presencia en Venezuela y ofrecerles más opciones de conexión con el continente americano«, dijo el presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, en un comunicado.

- Publicidad -

Y agregó que «la conectividad es clave para el desarrollo económico y social de todos los destinos donde operamos y para lograrlo trabajamos siempre de la mano con las autoridades y gremios turísticos, nuestros principales aliados para lograr nuestra misión de unir América».

A partir de este martes, el vuelo de Copa Airlines a la ciudad de Barquisimeto en Venezuela operará con tres frecuencias semanales los martes, jueves y sábados, saliendo a las 9:13 hora local de Panamá (14:13 GMT) y llegando al Aeropuerto Internacional Jacinto Lara a las 12:18 hora loca de Venezuela.

El vuelo de regreso partirá los mismos días desde Barquisimeto a la 13:28 hora local, llegando a Ciudad de Panamá a las 14:33, informó Copa Airlines.

Según Copa, Barquisimeto se convierte en el destino número cinco en Venezuela, «consolidando a Copa Airlines y Panamá como la aerolínea y punto de conexión internacional más importante del país suramericano con el resto del continente«.

Así, sumando esas tres frecuencias a la «ciudad musical del país«, la Aerolínea opera más de 40 frecuencias semanales, volando además a Caracas, Valencia, Maracaibo y Barcelona.

Copa Airlines cuenta con una de las flotas más modernas de la industria de Boeing 737-800 NG y Boeing 737 MAX 9, y presta servicios en países de todo el continente americano.

Fuente: EFE

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ecoanalítica: Compras de Cashea son 7 veces mayores a las hechas por usuarios de tarjetas de crédito de la banca nacional

La firma de consultoría Ecoanalítica realizó un estudio en el cual, como primer dato, aparece que el año pasado la actividad comercial en promedio...

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo