Copa Toro se disputará en el primer juego de la final del béisbol venezolano

- Publicidad -

La gran final del béisbol venezolano tendrá el sello de la empresa ensambladora de motos más importante del país; Motos Toro, cuando se dispute la copa este martes 23 de enero en el primer juego de la final de la temporada 2023-2024.

Tiburones de La Guaira o Cardenales de Lara, en una final inédita, se pelearán en el campo para ganar la Copa Toro a las 7 de la noche en el Estadio Universitario de la UCV en Caracas.

- Publicidad -

Durante el desarrollo del juego, habrá distintas experiencias de marcas, rifas, competencias y por supuesto, la exposición de los vehículos de dos ruedas para que los asistentes puedan tomarse fotos y conocer las características que ofrece Motos Toro.

Es importante recordar que Motos Toro ha tenido durante su primer año de nacimiento en el país, una destacada participación en la Liga Venezolana de Béisbol Venezolano, siendo patrocinante de los equipos Tiburones de la Guaira y Navegantes del Magallanes.

Asimismo, en el primer juego de la temporada 2023-2024 también se disputó la Copa Toro siendo Águilas del Zulia el ganador contra Navegantes del Magallanes.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Bancamiga estima duplicar su cartera crediticia para emprendedores en 2024: «Este año debemos estar cerrando con 6.000 emprendimientos»

Bancamiga Banco Universal estima duplicar el otorgamiento de créditos para emprendedores durante este 2024, con la meta de llegar a los 6.000 emprendimientos a...

Francia denunciará ante la FIFA cánticos de jugadores argentinos

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) anunció el martes (16.07.2024) que va a denunciar y a llevar a la FIFA el vídeo que circula...

Trump asistirá el sábado a su primer acto de campaña luego del atentado

El candidato presidencial republicano Donald Trump celebrará el sábado en el estado de Michigan, en el norte de Estados Unidos, su primer mitin desde...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo