Cristiano Ronaldo quiere abandonar Old Trafford y no se presenta a los entrenamientos con el Manchester

Parece que se caldean las relaciones entre Cristiano Ronaldo y ‘su’ Manchester United. Luego de completarse la primera temporada tras su regreso triunfal al ‘Teatro de los Sueños’, el astro portugués habría pedido abandonar una vez más a los ‘Diablos Rojos’.

Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo es uno de los atletas más competitivos del planeta y del idilio y obsesión que tiene con la Liga de Campeones de Europa, la cual ha ganado en cinco oportunidades y de la que es el máximo goleador histórico, con 140 dianas.

El portugués, ya con 37 años de edad, viene de completar una temporada en la que dejó –como siempre– buenos registros, al marcar 18 tantos en la Premier League y otros seis en la máxima competición europea.

Sin embargo, a pesar del desempeño del goleador, el united terminó la temporada en la sexta posición de la liga inglesa, lo que los deja fuera de la clasificación a Champions, por lo que tendrán que jugar en la Europa League.

Ante tal escenario, CR7 habría solicitado su salida inmediata del conjunto inglés, para poder llegar a una entidad que sí vaya a disputar la Champions.

Ronaldo ha jugado 19 temporadas consecutivas; su representante, el exitoso Jorge Mendes, ya estaría tanteando el terreno con algunos clubes, para conocer las posibilidades que puedan abrirse para el portugués.

El Chelsea Football Club y el Bayern Múnich son los equipos que más han sonado como un hipotético destino para él, puesto que ambas escuadras necesitarán reforzar sus respectivos ataques. El club bávaro querría cubrir la más que posible baja de Robert Lewandowski, y a pesar de la reciente llegada de Sadio Mané, la llegada de un líder como Cristiano Ronaldo les caería de perla.

Por su parte, los ‘blues’ tendrán que llenar el vacío que deja el belga Romelu Lukaku, quien regresó al Inter de Milan en condición de cedido.

El París Saint-Germain también ha sonado como un destino apetecible; sin embargo, es poco probable que esto ocurra, por un tema de fair-play, puesto que ya cuentan con Lionel Messi, Kylian Mbappe y Neymar en sus filas, entre otras grandes figuras, con grandes salarios.

En Italia también han surgido alternativas, pero también pintan como poco probables. El Napoli, por ejemplo, estaría muy interesados en la llegada de Cristiano, puesto que acaban de perder a Lorenzo Insigne, quien era el dueño de la banda izquierda; además, su fichaje sería un golpe letal para la Juventus, rival histórico de los napolitanos.

La Roma de José Mourinho también querría esta explosiva reunión lusitana, pero el caso de la ‘Loba’ es similar al del Manchester, no jugarán Champions esta temporada tras quedar sextos en la Serie A.

Por su puesto que a más de uno le encantaría ver el regreso de Cristiano Ronaldo al Santiago Bernabéu, revivir viejas glorias, recordar aquél “1, 2, 3… ¡Hala Madrid!”, así como celebrar goles con el famoso ‘siuuuu’ del portugués, además de lo letal que sería el ataque del Real Madrid si se vuelven a juntar CR7, con Karim Benzema, con el complemento que supone Vinicius Junior.

Lo cierto es que, Cristiano Ronaldo, tras haber solicitado su salida, no se presentó en el regreso a los entrenamientos de los ‘Red Devils’, y aunque alegan que es por motivos familiares, el mundo ya comienza a especular sobre las tensiones entre las partes.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Dalliance Services Company Announces Extension of QIWI PLC Tender Offer

Dalliance Services Company, a corporation incorporated under the laws of the Marshall Islands (the “Offeror”) and wholly owned by Sergey Solonin, the controlling shareholder...

Avalara to be Acquired by Vista Equity Partners for $8.4 Billion

Avalara, Inc. (NYSE: AVLR), a leading provider of tax compliance automation for businesses of all sizes, today announced it has entered into a definitive...

Pfizer to Acquire Global Blood Therapeutics for $5.4 Billion to Enhance Presence in Rare Hematology

-Pfizer Inc. (NYSE: PFE) and Global Blood Therapeutics, Inc. (GBT) (NASDAQ: GBT) today announced the companies have entered into a definitive agreement under which...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo