La empresa de electrodomésticos Damasco -de origen sirio y con más de 24 tiendas en Venezuela- ahora contará con la venta de mueblerías, cristalería, lencería y todo indispensable para amoblar cada hogar.
El sábado 13 de julio, inauguró en sus tiendas de Damasco Sábana Grande y Damasco La Trinidad, en Caracas, su nueva área de venta: Home (que traducido en español significa hogar).
Jeannette Ibarah, vicepresidente de Damasco, precisó que «al igual que en nuestras tiendas de electrodomésticos, nuestro objetivo principal es ir creciendo con pasos firmes. La intención también del crecimiento con Damasco Home es extendernos a nivel nacional».
Desde la tienda de Damasco Sábana Grandedijo que también son fabricantes directos en todos los productos del área Home, con el objetivo de garantizar a sus clientes, calidad y durabilidad.
«Estamos comercializando un producto de alta calidad, que va a llegar a la mayoría de nuestros clientes y hogares venezolanos porque somos fabricantes directos y al ser fabricantes podemos trasladar un producto de muy de alta calidad, con costos razonables y así nuestros clientes poderlos adquirir», sostuvo.
A propósito de las inauguraciones en las tiendas de Damasco en La Trinidad y Sábana Grande, el área Home cuenta con 15% de descuento en todos sus productos.
«Hay una invitación para que todos nuestros clientes vengan también a revisar, conocer. Nuestra invitación es a que conozcan y vean toda la variedad de productos que tenemos», expresó Ibarah.
Damasco ofrece financiamiento
La vicepresidente de Damasco aseguró que actualmente cuentan con varios tipos de financiamiento y alianzas comerciales para que los clientes puedan adquirir los productos a través de este tipo de modalidad.
«El concepto de crédito ha desaparecido lamentándolo mucho en nuestro país. Cualquier oportunidad de crédito apoya la compra de nuestros clientes. Definitivamente la alianza con Cashea fue positiva, porque se le da la oportunidad al cliente que pueda adquirir cualquier producto pagándolo en mes y medio», resaltó Ibarah.
Asimismo, informó que en el área de Home en la tienda de La Trinidad y Sabana Grande, adicional a Cashea y cualquier otra forma de pago, «manejamos un sistema de apartado. Con el 20% puedes reservar tu producto y lo vas pagando hasta dos meses y eso no te genera ningún incremento adicional, ningún gasto y ayuda a que las personas planificadamente puedan adquirir sus productos».