David Uzcátegui propone un sistema eficiente para el suministro de gasolina a los transportistas

- Publicidad -

Durante un recorrido por Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia (Miranda), el líder nacional de Fuerza Vecinal, David Uzcátegui se pronunció acerca de la crisis del transporte público en Venezuela.

Uzcategui propone que «se garantice el suministro de combustible a través de un mecanismo eficiente, porque el que existe actualmente es altamente deficiente y se traduce en colas, horas perdidas, en molestias y falta de transporte. A esta situación se suma la inflación y la devaluación que limita el mantenimiento de las unidades, los insumos y los repuestos que éstas unidades requieren».

- Publicidad -

A juicio de Uzcátegui, «hablar del transporte público en Venezuela es sinónimo de caos y precariedad. Tanto los transportistas como los usuarios enfrentan la mayor de las crisis al movilizarse en las unidades. Esta situación se ha convertido en un problema para todos los venezolanos».

«Las principales causas de la crisis del transporte público en Venezuela están vinculadas con la falta de gasolina, del efectivo y el deterioro de las unidades son los factores que influyen en este problema que afecta a todos los venezolanos», explicó Uzcátegui.

Además, el dirigente político indicó que «debido a la crisis en el sistema de transporte público se ha agudizado la inasistencia a clases por fallas de este servicio y la situación económica que se vive en el país».

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ecoanalítica: Compras de Cashea son 7 veces mayores a las hechas por usuarios de tarjetas de crédito de la banca nacional

La firma de consultoría Ecoanalítica realizó un estudio en el cual, como primer dato, aparece que el año pasado la actividad comercial en promedio...

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo