De múltiples disparos mataron a un hombre en el barrio José Félix Ribas de Petare

- Publicidad -

De múltiples disparos asesinaron a un hombre, quien habría sido identificado como José Ávila, de 28 años de edad, en el barrio José Félix Ribas de Petare, municipio Sucre de Miranda.

Se desconoce el motivo por el que estaba en esa zona, debido a que él residía en el sector La Bombilla de Petare.

- Publicidad -

Si bien el hecho se conoció este martes, fue el domingo cuando sujetos armados le dispararon y falleció en el lugar del suceso.

Sus familiares se enteraron por medio de vecinos, por lo que acudieron a la morgue de Bello Monte para identificar el cuerpo y realizar los procedimientos fúnebres.

El asesinato estaría relacionado con las bandas delictivas que operan en el barrio José Félix Ribas. Se presume que estén implicados miembros de la organización criminal Wilexis.

El pasado 16 de febrero se reportó también el asesinato de un joven de 17 años de edad, identificado como David Vallenilla Mata, en el barrio José Félix Ribas.

Presuntos integrantes de la banda de Wilexis lo sometieron, junto a un amigo de la víctima, y se los llevaron a un sector del barrio, donde les dijeron que corrieran y luego les dispararon.

Los delincuentes obligaron a una mujer que se trasladaba en un vehículo por la zona para que los dejara en un hospital cercano.

En el hospital Ana Pérez de León de Petare dejaron a Vallenilla, quien presentó un disparo en la pierna izquierda, afectando la arteria femoral, por lo que falleció en el recinto médico.

Su amigo fue llevado al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito. Tenía heridas de proyectiles en las piernas. Luego de que lo dieron de alta se desconocía sobre su paradero.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Hiram Gaviria: «La candidatura de Edmundo González Urrutia es un sentimiento nacional»

El presidente del partido Puente, Hiram Gaviria, afirmó este martes que la candidatura del abanderado de la oposición mayoritaria a las elecciones presidenciales del...

Titmus bate récord mundial femenino de 200 libre en Preolímpico de Australia

Ariarne Titmus fijó el miércoles un récord mundial en los 200 metros libre femeninos en el Preolímpico de natación de Australia. Titmus cronometró 1 minuto...

Apple es la primera firma en superar 1 billón de dólares en valor de marca

Apple se convirtió en la primera firma en superar el billón de dólares en valor de marca, lo que supone un salto del 15%...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo