Un joven de 16 años de edad fue asesinado dentro de una vivienda, situada en la calle Bermúdez, sector Los Mangos, en el municipio Obispos, en Barinas.
De acuerdo con funcionarios policiales de la entidad, el viernes 20 de septiembre el joven estaba en una vivienda con un grupo de personas, quienes consumían bebidas alcohólicas y escuchaban música. Luego, según contaron vecinos, se produjo el disparo.
El menor de edad presentó una herida de proyectil en la región occipital y falleció en el sitio del suceso.
Comisiones de la policía de la entidad y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación Barinas acudieron al sitio del hecho.
Los funcionarios llevaron a cabo las experticias y lograron capturar a quien habría accionado el arma fuego. Hasta los momentos no ha sido identificado. Al parecer, descubrieron un arma de fuego, a la cual le realizarán los análisis comparativos de balística para determinar su estuvo relacionada con el caso.
Las averiguaciones se mantienen en curso, entre ellos los interrogatorios a testigos vinculados con el hecho punible; además de determinar las circunstancias que se llevaron al homicidio del menor de edad de 16 años. Hasta ahora se desconoce si la víctima residía en la zona donde ocurrió el crimen.