De una puñalada en el pecho mataron a hombre a una cuadra de su casa

Un hombre identificado como Jhon Henry Jiménez Mendoza, de 40 años de edad, fue asesinado cuando estaba a una cuadra de su casa en San Agustín del Norte, municipio Libertador de Caracas. Un hombre en situación de calle y que ingiere sustancias estupefacientes y psicotrópicas, lo atacó con un cuchillo para robarle sus zapatos y teléfono celular inteligente.

Jiménez Mendoza recibió una puñalada en el pecho. En ese momento, de acuerdo con testigos, trató de caminar herido hasta su casa, pero no lo logró y se desangró en plena calle. Vecinos informaron a sus familiares sobre lo ocurrido y cuando llegaron al sitio del suceso lo encontraron muerto.

La víctima se desempeñaba como comerciante informal. Además, era mecánico por su cuenta. Dejó tres hijos. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran tras la pista del homicida.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

España avanza hacia la adopción de una baja médica menstrual, inédita en Europa

El gobierno de izquierda español presentó este martes un proyecto de ley que establece una baja médica laboral para las mujeres que sufren menstruaciones...

Los rusos hacen fila para comprar su último Big Mac ante salida de McDonald’s

Los rusos hacían fila en una estación de tren de Moscú el martes para lo que puede ser su último Big Mac de uno...

Fiscal del CPI despliega a 42 investigadores y forenses en Ucrania

El fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan ha desplegado este martes a un equipo de 42 investigadores, expertos forenses y personal...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo