La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó el viernes que abordó la cooperación energética con India, durante una llamada telefónica con el primer ministro Narendra Modi.
«Abordamos la cooperación estratégica en energía, agricultura, ciencia y tecnología, industria farmacéutica, minería, sector automotor y turismo», escribió Rodríguez en su canal en Telegram.
Ambas partes coincidieron en la necesidad de ampliar y fortalecer la asociación bilateral en distintos ámbitos, entre ellos comercio e inversión, energía, tecnología digital, salud, agricultura y los intercambios entre personas, de acuerdo con un comunicado del Ministerio de Exteriores de la India.
