DentalMonitoring, líder del sector en software odontológico con IA, crea el the DM Lab, una nueva unidad de negocio con el objetivo de seguir creciendo y expandiéndose

- Publicidad -

Con el DM Lab se buscará explorar, probar y validar oportunidades de negocio en el amplio mercado que ofrece la odontología, a medida que DentalMonitoring amplía su liderazgo tecnológico y su presencia geográfica en regiones estratégicas, como China y Japón.

Toda la experiencia de sus más de 400 empleados en todo el mundo, unida a una cultura empresarial que defiende la innovación, permite a DentalMonitoring experimentar y crear soluciones nuevas y de gran repercusión que transforman el sector odontológico.

- Publicidad -

Para apoyar esta evolución, Raphaël Pascaud ha sido nombrado vicepresidente sénior y director ejecutivo, y se encargará de liderar esta empresa de nueva creación, así como otras iniciativas fundamentales.

Antes de incorporarse a DentalMonitoring, Pascaud trabajó durante nueve años en Align Technology, donde desempeñó varias funciones como alto directivo, siendo su último cargo el de vicepresidente sénior de Desarrollo y Estrategia Empresarial.

Alexandra Van der Stap será la directora de crecimiento de DM Lab. Anteriormente ocupó puestos de liderazgo en marcas de consumo como North Face, y recientemente fue vicepresidenta de marketing, estrategia y consumo en Align Technology.

Xavier Laniol también pasará a formar parte del laboratorio como responsable global de Operaciones Comerciales. Laniol ha dedicado 27 años a los sectores farmacéutico y de productos sanitarios. Entre ellos, 13 años en Johnson & Johnson y, más recientemente, como vicepresidente para el sur de Europa en Mölnlycke, líder mundial en el tratamiento de heridas.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Mató a un hombre a puñaladas en una discusión por un trago de licor

Ronald Rey Timaure Figueredo, de 41 años de edad, fue asesinado a puñaladas durante una discusión por un trago. El hecho ocurrió el...

Cendas FVM: Canasta Alimentaria Familiar de abril tuvo un costo de $552,29

La Canasta Alimentaria Familiar del mes de abril de 2024, conformada por 60 productos, tuvo un precio de $552,29 dólares, equivalentes a 21.600, 13...

La UCAB ofrecerá primer doctorado en comunicación de Venezuela

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) sigue innovando en temas educativos. Este año comenzará el Doctorado en Comunicaciones en la Sociedad del Conocimiento, primero y único...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo