Denuncian mal estado de comida de las bolsas CLAP en Maturín

- Publicidad -

Habitantes de las inmediaciones de la plaza Piar, en Maturin, denunciaron que la comida que recibieron en las bolsas CLAP está en estado de descomposición.

Según los afectados, la comida llegó putrefacta y con gusanos. En las bolsas, las sardinas estaban destapadas y contaminaron a otros artículos a pesar de estar embolsados, reseñó El Periódico de Monagas.

- Publicidad -

“Hasta con gusanos y un olor a podrido que era insoportable, no solo la sardina vino perforada, las bolsas de granos estaban abiertas al igual que el arroz”, señaló Luis Gonzalez, un consumidor afectado.

Las familias tuvieron que botar toda la comida, que les costó Bs. 7, solo algunos solo pudieron salvar un paquete de café de 250 gramos.

Los encargados de la distribución de los alimentos, declararon que ellos no son los responsables y que se limitan a recibir las bolsas y trasladarlas.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ron Pampero celebra con nueva imagen premium y el lanzamiento de Ron Pampero Especial

La Casa Pampero presentó una nueva imagen premium unificada y suma a su portafolio el Ron Añejo Pampero Especial para completar una línea de...

HSBC Asset Management Announces Potential Change of Control

HSBC Overseas Holdings (UK) Limited (HSBC Overseas), a wholly owned subsidiary of HSBC Holdings plc, announced on 29 November that it had entered into an...

LuxUrban Hotels Inc. Expands Presence in Miami Beach with Acquisition of The Townhouse Hotel

LuxUrban Hotels Inc. (or “the Company”) (Nasdaq: LUXH), which utilizes a long-term lease, asset-light business model to acquire and manage a growing portfolio of...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo