Denuncian que persisten irregularidades en colas para surtir gasolina en Maturín

El representante del Comité de Usuarios de la Gasolina en Monagas, Amenodoro Márquez, reiteró las denuncias que ha hecho en anteriores ocasiones con respecto a la distribución de combustible.

Márquez aseguró que son muchas las irregularidades que se presentan en las colas de las diferentes estaciones de servicio de la ciudad. Entre ellas, el cobro de puestos hasta en 5 dólares, espacios que son marcados con un mecate entre un vehículo y otro.

“Los bachaqueros siguen cobrando por un puesto, los que llaman los “vende cupos”, pero además de eso hay personas que se creen dueños de la calle y no dejan estacionar a menos que les paguen en dólares o por unos litros de gasolina”, dijo.

Manifestó que Monagas es el único estado donde se presentan problemas con la distribución de combustible, y señaló que las estaciones de servicio subsidiadas no laboran en semanas radicales.

“En los demás estados del país la distribución de gasolina se está haciendo de manera normal, sin cola y sin semana radical, allí están echando gasolina todos los días. Acá en Monagas seguimos en las mismas, gente haciendo cola con una semana de anticipación para solo echar 30 o 40 litros”, precisó Márquez.

Fuente: El Periódico de Monagas

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Corpoelec recontrata a su personal operativo jubilado: no hay trabajadores suficientes pare tantas averías

Las fallas eléctricas grandes, medianas y pequeñas se han multiplicado en el país, incluso en Caracas considerada por la administración de Nicolás Maduro como...

Senado de Colombia aprobó propuesta para normalizar relaciones con Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez anunció este miércoles en horas de la tarde que recibió una misiva del presidente...

Enrique Márquez: 3 mil fiscales del CNE vigilarán cumplimiento de la normativa sobre campaña electoral

El rector Enrique Márquez explicó que la normativa sobre campaña y propaganda electoral para los comicios del 21 de noviembre, es una normativa específica...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo