Descubre los trucos del menú oculto de WhatsApp

Las nuevas funciones de la aplicación de mensajería instantánea más demandada en el mundo, WhatsApp, aún mantiene en incertidumbre a algunos usuarios.

Aún hay quienes no entienden cómo hacer para mandar fotos y videos que desaparezcan antes de que sean abiertos por los contactos, así como enviar los mensajes que se autodestruyen si no se abren en el lapso de siete días.

Pero, además, la app de mensajería tiene una serie de trucos que muy pocos han usado en la actualidad. Por ejemplo, ahora se ha vuelto popular el nuevo menú oculto que se puede activar pulsando el ícono de la aplicación alrededor de dos segundos.

Si tienes un dispositivo Android, puedes observar los contactos con los que se chateaste en las últimas horas, además de los botones para acceder a la cámara.

Mientras, los usuarios de iPhone pueden acceder al código QR, cámara, nuevo chat o a buscar algo en específico en una conversación. igual.

Fuente: Deport.com

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Plataforma Unitaria negó haber pedido levantar sanciones al chavismo y pide que se reanude la negociación en México

La Plataforma Unitaria desmintió este martes las declaraciones de un funcionario de EEUU que publicó la agencia de noticias AP, donde aseguraban que la...

Siudy Garrido regresa a donde bailó por primera vez y la acompaña Antonio Canales

Diez años tuvo que esperar Siudy Garrido para volver a presentarse en el escenario de sus inicios: el Teatro Teresa Carreño, el cual la...

Los rusos residentes en el extranjero dicen que no pueden retirar fondos de Binance

Los usuarios rusos, incluso algunos que no se encuentran en el estado agresor de Rusia, se quejan de que tienen problemas para usar el...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo