Descubrieron que un hombre explotaba sexualmente a adolescentes en poblado del estado Zulia

- Publicidad -

Óscar Jesús Vegas Hernández, de 56 años de edad, fue detenido el miércoles 10 de abril, en el municipio San Francisco del estado Zulia, luego que se descubriera que explotaba sexualmente a adolescentes en la región.

Los funcionarios de la policía del municipio San Francisco recibieron una denuncia sobre el caso y acudieron hasta la urbanización La Popular de la zona para dar con su paradero.

- Publicidad -

Al hombre, quien vestía un suéter color amarillo y pantalón de jeans, le realizaron una inspección corporal para su detención. Encontraron un teléfono celular, donde hallaron contenido pornográfico, de acuerdo con funcionarios policiales de la entidad.

Vegas Hernández ofrecía el contenido sexual de las menores de edad a sus contactos de mensajería (WhatsApp), para después fijar un encuentro íntimo con las adolescentes a cambio de dinero.

Según la versión del organismo policial, en el teléfono celular hallaron varias conversaciones, refiriéndose a las adolescentes de forma despectiva. Además, hallaron mensajes de texto relacionados con la venta ilícita de un arma de fuego.

El sujeto fue trasladado a un comando policial en la entidad y el caso será investigado también por la Fiscalía en el estado Zulia.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ecoanalítica: Compras de Cashea son 7 veces mayores a las hechas por usuarios de tarjetas de crédito de la banca nacional

La firma de consultoría Ecoanalítica realizó un estudio en el cual, como primer dato, aparece que el año pasado la actividad comercial en promedio...

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo