Despliegue de comisiones mixtas en la Panamericana y en Petare culmina con seis sujetos ultimados 

- Publicidad -

Seis presuntos delincuentes fueron ultimados este viernes durante operativos en la carretera Panamericana y en Petare, Miranda.

El primero se desarrolló desde tempranas horas en la Panamericana, a altura del kilómetro 3, en el que funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  se desplegaron en la zona para dar con miembros de bandas.

- Publicidad -

Al menos 25 unidades del BAE y Cicpc se encontraban en la zona. Se registraron múltiples detonaciones por los enfrentamientos, de acuerdo con la versión policial.

Foto Cortesía

Durante el operativo resultaron ultimados tres sujetos, que para el momento no han sido identificados.


Operativo en Petare


En la entrada al arco del sector Julián Blanco, situado en Petare, también se llevó a cabo un despliegue de la Dirección Contra Delincuencia Organizada (DCDO) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y grupos de la Unidad de Operaciones Tácticas Especiales (UOTE).

Al menos 10 funcionarios de la DCDO acudieron a la zona. Se maneja que ultimaron a tres sujetos, uno de ellos era conocido como “Richita”.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Valero Energy se quedó con 49% del crudo venezolano que se exportó hacia EE.UU. en el primer trimestre de 2024

Las exportaciones de petróleo venezolano hacia Estados Unidos alcanzaron un promedio de 160.300 barriles diarios durante el primer trimestre de 2023, un crecimiento de...

El tour de las meninas comienza en Bancamiga Altamira

A partir de este viernes, tres de las meninas del artista plástico venezolano Antonio Azzato están en las inmediaciones de la sede de la...

Todos merecemos acceso a la justicia

En Venezuela, la crisis en el sistema penitenciario continúa agravándose, alcanzando niveles alarmantes estos últimos días. Según registros del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP),...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo