Despliegue de comisiones mixtas en la Panamericana y en Petare culmina con seis sujetos ultimados 

- Publicidad -

Seis presuntos delincuentes fueron ultimados este viernes durante operativos en la carretera Panamericana y en Petare, Miranda.

El primero se desarrolló desde tempranas horas en la Panamericana, a altura del kilómetro 3, en el que funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  se desplegaron en la zona para dar con miembros de bandas.

- Publicidad -

Al menos 25 unidades del BAE y Cicpc se encontraban en la zona. Se registraron múltiples detonaciones por los enfrentamientos, de acuerdo con la versión policial.

Foto Cortesía

Durante el operativo resultaron ultimados tres sujetos, que para el momento no han sido identificados.


Operativo en Petare


En la entrada al arco del sector Julián Blanco, situado en Petare, también se llevó a cabo un despliegue de la Dirección Contra Delincuencia Organizada (DCDO) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y grupos de la Unidad de Operaciones Tácticas Especiales (UOTE).

Al menos 10 funcionarios de la DCDO acudieron a la zona. Se maneja que ultimaron a tres sujetos, uno de ellos era conocido como “Richita”.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ron Pampero celebra con nueva imagen premium y el lanzamiento de Ron Pampero Especial

La Casa Pampero presentó una nueva imagen premium unificada y suma a su portafolio el Ron Añejo Pampero Especial para completar una línea de...

HSBC Asset Management Announces Potential Change of Control

HSBC Overseas Holdings (UK) Limited (HSBC Overseas), a wholly owned subsidiary of HSBC Holdings plc, announced on 29 November that it had entered into an...

LuxUrban Hotels Inc. Expands Presence in Miami Beach with Acquisition of The Townhouse Hotel

LuxUrban Hotels Inc. (or “the Company”) (Nasdaq: LUXH), which utilizes a long-term lease, asset-light business model to acquire and manage a growing portfolio of...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo