Detenida mujer que golpeaba a su hijo de 2 años en el Zulia

Una joven identificada como D.D. Villamizar fue detenida al norte de Maracaibo en el estado Zulia, por estar involucrada en el delito de maltrato infantil y agresiones contra su hijo de dos años de edad.

Informes de la Policía del Zulia (Cpbez) relatan que los oficiales recibieron un reporte de la central de comunicaciones Ven911, en el que solicitaron su intervención para evitar el linchamiento de una mujer.

Los funcionarios se dirigieron al barrio 12 de febrero, avenida 105, parroquia Venancio Pulgar, para prevenir que los vecinos del lugar golpearan a la fémina por agredir a su hijo.

Al llegar a la zona, varias personas contaron a los oficiales que la mujer golpeaba salvajemente al niño.

Por esa razón los habitantes del sector acorralaron a la mujer para darle su merecido, debido a que ya estaban cansados de ver como maltrataba al pequeño, reseñaron medios locales.

Los oficiales controlaron la situación y trasladaron a la detenida a la sede policial. La misma está a disposición de la Fiscalía 33° de Protección del Niño, Niña y Adolescente del Ministerio Público.

El pequeño fue trasladado al hospital Dr. Regulo Pachano Añez, dónde le diagnosticaron un hematoma palpebral superior en el parpado derecho.

Con información de 0800Noticias

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

España avanza hacia la adopción de una baja médica menstrual, inédita en Europa

El gobierno de izquierda español presentó este martes un proyecto de ley que establece una baja médica laboral para las mujeres que sufren menstruaciones...

Los rusos hacen fila para comprar su último Big Mac ante salida de McDonald’s

Los rusos hacían fila en una estación de tren de Moscú el martes para lo que puede ser su último Big Mac de uno...

Fiscal del CPI despliega a 42 investigadores y forenses en Ucrania

El fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan ha desplegado este martes a un equipo de 42 investigadores, expertos forenses y personal...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo