Detenida por maltrato infantil: mujer le quemó las manos a su hija de 10 años

- Publicidad -

Lucero Gabriela Inciarte, de 26 años de edad, fue detenida por funcionarios de la Brigada Canina de la Policía de Maracaibo (PoliMaracaibo), en el estado Zulia, por maltrato infantil contra su hija de 10 años.

Los policías al recibir una denuncia sobre el hecho acudieron a la vivienda donde se encontraba la madre con su hija. En ese momento se percataron que la menor de edad presentaba graves quemaduras en sus manos. Ante ello, fue trasladada a un centro médico cercano.

- Publicidad -

Funcionarios del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de Maracaibo acudieron al lugar para ofrecerle los cuidados correspondientes. Además, se encargaron de que la niña estuviera bajo la atención de un familiar cercano.

La mujer fue trasladada a sede de PoliMaracaibo para iniciar su proceso penal por el caso de maltrato infantil contra su hija.

Violencia contra su expareja

Un hombre de 30 años fue capturado tras ser acusado por ocasionarle golpes en el rostro a su expareja en la calle 38 de la parroquia Idelfonso Vásquez en Maracaibo, estado Zulia.

La agraviada denunció a su expareja ante funcionarios de la policía de Maracaibo. El hombre fue capturado en el barrio Motocross de la zona.

Al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó que ya presentaba una solicitud ante el Tribunal Segundo de Control, Audiencias y Medidas del estado Carabobo por violencia de género.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Venezuela autoriza a Turkish Airlines a operar la ruta Estambul-Caracas-Lima

La ministra de Transporte, Jacqueline Faría, informó que entregó la autorización de la Quinta Libertad del Aire a la aerolínea Turkish Airlines para operar...

Misión de la UE descarta irregularidades en las elecciones presidenciales de Colombia

La misión de observación electoral de la Unión Europea (MOE) descartó este martes "irregularidades" en la segunda vuelta más reñida de la historia de...

Los directores Andrés González y Christophe Talmont despiden este fin de semana la programación de junio de El Sistema

Dos directores tomarán el podio de la Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela y la Orquesta Barroca Simón Bolívar este sábado 27 y domingo 28...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo