Detuvieron a dos hermanos por el homicidio de un hombre en Las Minas de Baruta: lo atacaron a puñaladas

- Publicidad -

Los hermanos José Manuel Jaramillo, de 18 años de edad, y Miguel Ángel Jaramillo, de 28 años, fueron acusados y detenidos por el homicidio de Carlos Manuel Gómez Paternina, de 33 años, en el sector La Coromoto de Las Minas de Baruta. El hecho ocurrió el jueves 26 de octubre, alrededor de las 11:00 am.

El director de Seguridad Ciudadana de Baruta, Manuel Tangir, detalló que ambos detenidos ya poseían prontuario policial por diversos delitos.

- Publicidad -

Los hermanos, quienes residían en la zona donde ocurrió el crimen, fueron presentados en tribunales, imputados por el homicidio y serán trasladados a un centro penitenciario.

En cuanto al crimen, la víctima se encontraba en el sector La Coromoto cuando los dos acusados lo sorprendieron. Al parecer, tenían conflictos desde hace tiempo.

Carlos Manuel intentó huir de ellos e ingresó en la vivienda de una vecina, pero lo alcanzaron y lo atacaron con un cuchillo. Falleció en el sitio mientras que los sujetos se dieron a la fuga. Luego, PoliBaruta logró capturarlos.

La víctima era padre de una niña.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

Denuncian recarga de 30% en precios de los alimentos en las proveedurías de Pdvsa

El beneficio del suministro de alimentos a los trabajadores petroleros en tiendas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Caracas y zonas operacionales de la...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo