Detuvieron a tres atracadores en Antímano

En El Cementerio de Antímano, municipio Libertador, funcionarios de la Dirección de Investigaciones y Estrategia (DIE) del Junquito del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron en flagrancia a tres sujetos que iban a robar a un grupo de personas.

Los uniformados de la DIE se encontraban realizando labores de investigación cuando vieron a unos delincuentes armados sometiendo a un grupo de personas para robarles sus pertenencias. La comisión le dio la voz de alto a los antisociales, quienes al verse rodeados decidieron bajar sus armas. Fueron arrestados en el sitio. Al momento de revisarlos, los policías se percataron que los sospechosos usaron unos facsímiles de arma de fuego.

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos Bermúdez, de 40 años de edad; Adrián José Quijada Palacios, de 21 años, quien presentaba antecedentes por el delito de hurto; y Ronaldo Samuel Acosta Almudil, de 22 años, con antecedentes por los delitos de posesión de droga y robo armado.

En el procedimiento incautaron 25 municiones calibre 7,62 sin percutir, 25 municiones calibre 7,62 x 39 sin percutir, 15 municiones 2,20 SWFT sin percutir y tres facsímiles semejantes a una Glock 9mm forrados en teipe negro.

Trascendió que los sujetos mantenían en zozobra a la comunidad del Barrio el Carmen y la Calle el Boulevard, dedicándose al robo y amenazando a los habitantes del sector.

El procedimiento fue notificado al Ministerio Público para que continúen las averiguaciones y se lleve a juicio a los sujetos para que determinen su sentencia.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Interinato habría llegado a un acuerdo para pagar $1.287.664.420 a la petrolera ConocoPhilips

Según documentos publicados por la Corte Distrital de Delaware, el gobierno interino de Juan Guaidó habría logrado un acuerdo para pagar $1.287.664.420 a la...

Encuesta de More Consulting: 53,5% apoya candidatura de Carlos Ocariz en Miranda

La encuestadora More Consultig realizó una encuesta en el estado Miranda, la cual revela que 53,5% de los entrevistados prefieren a Carlos Ocariz, para...

El trabajo es por los venezolanos

El pueblo venezolano se encuentra indefenso ante la emergencia humanitaria compleja que padece desde hace tantos años. La crisis ha golpeado cada aspecto de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo