Wilmer Ojeda, de 43 años de edad, fue capturado por funcionarios de Comisión de la División contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el municipio Chacao, al este de Caracas.
De acuerdo con la versión del cuerpo detectivesco, tras las averiguaciones sobre los robos cometidos en las cercanías de entidades bancarias en el municipio Chacao y luego de interrogatorios, verificación de los videos de las cámaras de seguridad y elaboración de retratos hablados, lograron detener a Ojeda en la parroquia Santa Rosalía.
Presuntamente, Ojeda, junto a otros tres sujetos, uno de ellos de nombre Yerfin Pantoja, de 48 años y dos conocidos como Anthony y «el Negro», robaban a las personas que salían de entidades financieras en la jurisdicción.
Al parecer, los despojaban de dinero en dólares y otras pertenencias. Tras las denuncias de las víctimas, Ojeda fue capturado al ser señalado como uno de los implicados en los robos. Los otros tres acusados todavía no han sido detenidos.
El detenido al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó que ya presentaba registros por robo y ocultamiento de arma de fuego.
El caso está bajo investigaciones por parte de la Fiscalía 44° del Ministerio Público en la jurisdicción.