Detuvieron a una mujer por presuntamente permitir que su esposo abusara de su hija de 13 años en Maracaibo

- Publicidad -

Yamileth del Valle Tovar Nuñez, de 33 años de edad, fue detenida por permitir que el padre de su hija abusara sexualmente de ella en una vivienda en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante en Maracaibo, estado Zulia.

La adolescente, de 13 años, en compañía de una vecina, denunció a su madre en el Centro de Coordinación Maracaibo Oeste, de la policía del estado Zulia.

- Publicidad -

La menor de edad contó que su padre abusaba sexualmente de ella y su madre estaba al tanto de lo que ocurría.

Los funcionarios acudieron hasta la vivienda, ubicada en la urbanización Villa Baralt, para capturar al hombre. Sin embargo, solo se encontraba en el sitio Yamileth del Valle.

La mujer negó el abusó contra la adolescente y dijo que su esposo no estaba en la casa, por lo que fue detenida y trasladada al comando policial.

En cuanto al acusado, se encuentra prófugo y está siendo buscado por las autoridades.

La menor de edad fue trasladada al hospital Materno Infantil Cuatricentenario, donde fue evaluada por los médicos de guardia, quienes también le observaron hematomas en su cuerpo.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ecarri exige a Rodríguez y Amoroso permitir acompañamiento de la UE: «Que vengan todo el que quiera venir»

Antonio Ecarri, candidato a la presidencia de la República, exigió este miércoles al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez Gómez; y a...

Investigan el caso de una niña que fue hallada sin vida en un callejón en Altos de Soapire

Autoridades investigan el caso de una niña de un año y seis meses que fue hallada sin vida en un callejón en el sector...

Venezuela está lista para recibir a los cafres

El momento que muchos esperaban -sobre todo los amantes del reggae en Venezuela- ha llegado, Los Cafres (@loscafres) regresan al país -después de 10...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo