Suben a 15 los presuntos delincuentes muertos durante enfrentamientos con cuerpos de seguridad en San Juan de las Galdonas (actualización)

En horas de la tarde se conoció que el número presuntos delincuentes muertos durante los enfrentamientos con cuerpos de seguridad que se registraron este lunes desde tempranas horas en San Juan de las Galdonas, estado Sucre, subió de 10 a 15. Además, también se reporta que cuatro funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) resultaron heridos.

Para el momento, los funcionarios no han sido identificados, pero se conoció que bandas delictivas del narcotráfico que operan en la zona habrían disparado contra un helicóptero de fuerzas de seguridad, donde resultaron heridos el copiloto y otros tres funcionarios.

En el lugar se desplegó un contingente de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de la Dirección Contra Delincuencia Organizada (DCDO).

Para el momento, se maneja una cifra de 10 ultimados en medio de enfrentamientos entre bandas que dominan en la zona y los funcionarios.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Plataforma Unitaria negó haber pedido levantar sanciones al chavismo y pide que se reanude la negociación en México

La Plataforma Unitaria desmintió este martes las declaraciones de un funcionario de EEUU que publicó la agencia de noticias AP, donde aseguraban que la...

Siudy Garrido regresa a donde bailó por primera vez y la acompaña Antonio Canales

Diez años tuvo que esperar Siudy Garrido para volver a presentarse en el escenario de sus inicios: el Teatro Teresa Carreño, el cual la...

Los rusos residentes en el extranjero dicen que no pueden retirar fondos de Binance

Los usuarios rusos, incluso algunos que no se encuentran en el estado agresor de Rusia, se quejan de que tienen problemas para usar el...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo