Disputa entre Scarlett Johansson y Disney por “Black Widow” tiene un final feliz

Se enarbola la bandera blanca de la paz entre Scarlett Johansson y Disney, tras llegar a un acuerdo sobre la demanda en la que la actriz acusó al estudio de sabotear el estreno de Black Widow para darle fama a Disney Plus.

Aunque no se conocen los términos del acuerdo, en principio se supo que Johansson había solicitado un pago de 50 millones de dólares al estudio por incumplir su promesa de hacer un estreno teatral tradicional de Black Widow a favor de un estreno simultáneo en Disney Plus.

«Estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney», se lee en un comunicado emitido por Johansson. “Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos realizado juntos a lo largo de los años y he disfrutado enormemente de mi relación creativa con el equipo. Espero continuar nuestra colaboración en los próximos años «.

Por su parte, Alan Bergman, presidente de contenido de Disney Studios, también se mostró complacido. “Estoy muy contento de que hayamos podido llegar a un acuerdo mutuo con Scarlett Johansson con respecto a Black Widow”, dijo en un comunicado.

Para tranquilidad de los seguidores de la actriz, dejó la puerta abierta para futuras participaciones en la gran pantalla con sello de Disney: “Apreciamos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en una serie de próximos proyectos, incluida la Torre del terror de Disney”.

Black Widow estaba pautada para ser estrenada originalmente el primero de mayo de 2020, pero debido a la pandemia se pospuso varias veces. Fue en marzo de 2021 cuando Disney anunció que se estrenaría simultáneamente en los cines y a través de Premier Access en Disney Plus el 9 de julio, permitiéndole a sus suscriptores alquilar la película por 30 dólares.

La cinta recaudó 80 millones de dólares en los cines en su primer fin de semana. No está mal para la pandemia, pero no se compara con las recaudaciones estándares de Marvel antes de la crisis sanitaria. Por su parte, Warner Bros., que lanzó toda su lista de 2021 con el mismo modelo híbrido, pagó sumas atractivas para compensar a sus estrellas por la pérdida de ingresos.

Fuente: https://variety.com/

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Fallas eléctricas y deterioro de los taladros complican el plan para elevar la producción petrolera

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) no encuentra una solución a corto plazo que no pase por la flexibilización de las sanciones de Estados Unidos para...

Rusia se centrará en la región de Donetsk de Ucrania después de tomar Luhansk

Rusia cambiará el enfoque principal de su guerra en Ucrania para tratar de apoderarse de toda la región de Donetsk después de capturar a...

Recapturaron a acusado de violador en serie en Caracas: se había fugado del Cicpc en El Rosal 

Este domingo, en horas de la madrugada, recapturaron  a Emery Hernández Tovar, acusado de violador en serie, quien se había fugado de la sede...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo