Disputa entre Scarlett Johansson y Disney por “Black Widow” tiene un final feliz

- Publicidad -

Se enarbola la bandera blanca de la paz entre Scarlett Johansson y Disney, tras llegar a un acuerdo sobre la demanda en la que la actriz acusó al estudio de sabotear el estreno de Black Widow para darle fama a Disney Plus.

Aunque no se conocen los términos del acuerdo, en principio se supo que Johansson había solicitado un pago de 50 millones de dólares al estudio por incumplir su promesa de hacer un estreno teatral tradicional de Black Widow a favor de un estreno simultáneo en Disney Plus.

- Publicidad -

«Estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney», se lee en un comunicado emitido por Johansson. “Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos realizado juntos a lo largo de los años y he disfrutado enormemente de mi relación creativa con el equipo. Espero continuar nuestra colaboración en los próximos años «.

Por su parte, Alan Bergman, presidente de contenido de Disney Studios, también se mostró complacido. “Estoy muy contento de que hayamos podido llegar a un acuerdo mutuo con Scarlett Johansson con respecto a Black Widow”, dijo en un comunicado.

Para tranquilidad de los seguidores de la actriz, dejó la puerta abierta para futuras participaciones en la gran pantalla con sello de Disney: “Apreciamos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en una serie de próximos proyectos, incluida la Torre del terror de Disney”.

Black Widow estaba pautada para ser estrenada originalmente el primero de mayo de 2020, pero debido a la pandemia se pospuso varias veces. Fue en marzo de 2021 cuando Disney anunció que se estrenaría simultáneamente en los cines y a través de Premier Access en Disney Plus el 9 de julio, permitiéndole a sus suscriptores alquilar la película por 30 dólares.

La cinta recaudó 80 millones de dólares en los cines en su primer fin de semana. No está mal para la pandemia, pero no se compara con las recaudaciones estándares de Marvel antes de la crisis sanitaria. Por su parte, Warner Bros., que lanzó toda su lista de 2021 con el mismo modelo híbrido, pagó sumas atractivas para compensar a sus estrellas por la pérdida de ingresos.

Fuente: https://variety.com/

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Luis Eduardo Martínez: El milagro económico será posible por el potencial de la provincia venezolana

“El enorme potencial de la provincia venezolana será clave en el "milagro económico" que forjaremos en los años de nuestra futura gestión gubernamental”. Así...

Dispositivos con sistemas abiertos crean experiencias de usuario más satisfactorias

Cuando un usuario prefiere tener un dispositivo electrónico con sistema operativo abierto está decidiendo disfrutar de un mayor control sobre su equipo y acceder...

Salario mínimo en 200 dólares plantea dirigencia de AD Caracas

Aumentar el salario mínimo a 200 dólares es la aspiración de los venezolanos este primero de mayo, Día Internacional del Trabajador, plantea la dirigencia...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo