Dobles homicidios fueron perpetrados por presuntos miembros de grupos delictivos en Petare

- Publicidad -

En la parroquia Petare fueron perpetrados dobles homicidios, uno de ellos en el barrio San Blas y el otro en el sector Vista Hermosa.

José Ángel Ramos, de 21 años de edad, y Yustin Muñoz, de 24 años, fueron hallados en unas escaleras el viernes 10 de noviembre en el sector El Chorrito del barrio San Blas.

- Publicidad -

Ambos hombres, quienes presentaban registros policiales, de acuerdo con funcionarios en el lugar, fueron asesinados de múltiples disparos.

Los hermanos Ismael Balceiro Peñate, de 36 años y Cristian David Balceiro Peñate, de 23 años, ambos de nacionalidad colombiana, también los mataron a disparos en horas de la noche del martes 7 de noviembre en el sector Vista Hermosa de Petare.

Un grupo de hombres los sorprendieron en el sector y les dispararon.

Ambos casos están siendo investigados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Vamos juntos por el cambio que Venezuela necesita

Durante los 25 años de poder del régimen, hemos sido testigos del mayor desfalco que ha experimentado Venezuela en toda su historia republicana. Lamentablemente,...

Atenas Grupo Consultores: Consumo de productos y servicios en los hogares venezolanos se ha recuperado

Hasta mayo de 2024, de acuerdo con la firma Atenas Grupo Consultores, el consumo de alimentos y servicios en los hogares venezolanos ha crecido...

El nuevo juicio de Harvey Weinstein en Nueva York está programado tentativamente para noviembre

Un juez programó tentativamente el viernes el nuevo juicio de Harvey Weinstein por cargos de violación y agresión sexual para el 12 de noviembre. Weinstein...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo