Dólar paralelo abrió en Bs. 8,92 por unidad este lunes 24 de octubre

- Publicidad -

El dólar paralelo abrió en 8,92 bolívares por unidad este lunes 24 de octubre de 2022, lo que significa una subida de 0,43% en la cotización, según informó la cuenta @EnParaleloVzla en Telegram.

Cinco de las siete cuentas que promedian la moneda extranjera mostraron un aumento en el valor, mientras que una lo bajó y otra lo mantuvo.

- Publicidad -

El costo de la divisa osciló entre 8,81 y 9,00 bolívares por dólar. La variación mínima fue de 0,22% y la máxima fue de 1,01%.

El tipo de cambio oficial reportado por el Banco Central de Venezuela (BCV) se ubicó para este lunes en 8,4076 bolívares por dólar.

El incremento del gasto público está poniendo más presión sobre el Banco Central de Venezuela y así lo evidencia la estrategia de intervención cambiaria cuando falta una semana para que concluya octubre.

En lo que va del décimo mes del año no parece improbable que este período termine con el récord de número de colocaciones de moneda extranjera en la Banca y el monto total vendido ya supera en 20,27% al reportado en septiembre, puesto la suma ha pasado de 370 millones de dólares en todo septiembre a 445 millones en lo que va de octubre.

Fuente: Banca y Negocios

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Dani Alves acusó a la presunta víctima de mentir y presentó una “prueba” reveladora

La defensa del exfutbolista del Barça Dani Alves aduce ante la Audiencia de Barcelona que los vídeos de la discoteca “desmienten de forma radical”...

Cuerpos de seguridad están tras la pista de los delincuentes que robaron a pareja de turistas rusos en Nueva Esparta: uno ya fue capturado

Una pareja de turistas rusos fue víctima de robo por tres delincuentes en el mirador Constanza, situado en Nueva Esparta. Uno de los implicados...

Binance y Mastercard lanzan tarjeta prepagada de criptomonedas en Brasil

El gigante intercambio de criptomonedas, Binance, se está esforzando para llevar sus soluciones de pago a más países de América Latina. Binance dijo este lunes...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo