Dos muertos y 17 heridos en aparatoso accidente en la vía Tacarigua-Valencia

Dos personas fallecieron este lunes en un accidente de tránsito que se registró en el sector Unión de la vía de Tacarigua-Valencia, estado Carabobo.

Un transporte público, que trasladaba a 38 pasajeros con destino al centro de Valencia, se volcó en la carretera, causando pérdidas humanas y materiales.

Foto: Cortesía

En la zona boscosa del lugar del suceso quedaron los cadáveres de los fallecidos y se podían observar algunas de las pertenencias de los heridos.

Los lesionados fueron trasladados hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia para ser atendidos por los traumatismos, contusiones u otras heridas que presentaron durante el accidente.


Muere efectivo militar

     
Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) falleció y otro resultó herido tras un accidente que ocurrió este sábado en la Autopista Regional del Centro sentido Caracas-Valencia.

El funcionario fallecido fue identificado como Luiggi Arguelles Pérez y el herido como Sneider Mendoza Medina, sargento segundo de la GNB.

El accidente fue entre dos vehículos, un Toyota Land Cruiser, placas AGB02JD y un Chery Orinoco, placas 17A9B4V.

Cactus24 16/05/2022

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Clientes del BOD deberán ingresar a la página del BNC para realizar operaciones a partir del 27 de junio

A partir del lunes 27 de junio, el Banco Nacional de Crédito comenzará a dar “información más detallada” a los clientes del Banco Occidental...

Arrestaron en Suiza a yerno de Antonio Ledezma acusado por lavado de dinero

Luis Fernando Vuteff, yerno del exalcalde Antonio Ledezma, fue arrestado en Suiza y enfrenta un pedido de extradición a Estados Unidos bajo cargos de...

Crecen expectativas de que se retome el diálogo tras participación de Rodríguez y Blyde en Foro de Oslo

Esta semana representantes de las delegaciones de la Plataforma Unitaria y de la administración de Nicolás Maduro, Gerardo Blyde y Jorge Rodríguez respectivamente, participaron...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo