DXC saldrá de Rusia, igualando las donaciones de los empleados al 200%

- Publicidad -

DXC Technology condena la agresión injustificada del Gobierno ruso que está provocando la muerte, las lesiones y el desplazamiento de civiles inocentes en Ucrania. DXC se une a todas las personas, empresas y gobiernos del mundo que piden el cese inmediato de este ataque no provocado contra Ucrania.

Actualmente, nuestra prioridad número uno es atender a nuestros colegas en la región. Nuestro dedicado equipo de DXC está trabajando sin descanso para proporcionar refugio, asistencia financiera, atención médica y apoyo para la reubicación de nuestros colegas y sus familias.

- Publicidad -

En función de la agresión del Gobierno ruso, ya no estamos haciendo negocios en Rusia y nos hemos comprometido a salir de este mercado. Tenemos aproximadamente 4.000 colegas en Rusia y los estamos apoyando en este momento de necesidad. Seguimos apoyando y manteniendo un riguroso cumplimiento de todas las sanciones aplicables impuestas a Rusia.

En línea con nuestra estrategia “People-first” (primero las personas), DXC está igualando las donaciones de los empleados a los esfuerzos humanitarios de la Cruz Roja en un 200%, lo que incluye proporcionar apoyo financiero directo a nuestros colegas afectados. Nos preocupamos por toda nuestra gente, independientemente de su nacionalidad o país de origen.

Seguiremos evaluando la situación y tomando las medidas necesarias aprovechando la fuerza de nuestro equipo global para ayudar a minimizar cualquier impacto en nuestros colegas y clientes de DXC.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

El Poliedro de Caracas será la sede oficial de los internacionales Premios Heat 2025

En días pasados Diana Montes, creadora y directora de los Premios HEAT, dijo en exclusiva para el programa La Bomba (Televen) que la edición...

Fondo Petrolia busca su capital semilla en la Bolsa de Valores de Caracas

Este viernes en las instalaciones de la Bolsa de Valores de Caracas, fue presentado el Fondo Petrolía, el cual busca un capital semilla dentro...

Urgent Care de Venemergencia aumenta el acceso a la atención médica de los vecinos de La Candelaria

La tercera sede de Urgent Care, del grupo Venemergencia, abrió sus puertas este viernes 12 de julio en La Candelaria, con la bendición del...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo