E! Etertainment estrena “Ojos de mujer” y estará Érika de La Vega

Luego de casi una década en Estados Unidos, la animadora venezolana Érika de La Vega tendrá su propio espacio, aunque compartido, en televisión.

Se trata del programa Ojos de mujer, una producción de E! Entertainment Television, en el cual compartirá con la estrella de las redes sociales Chiky Bombom, la esposa de William Levy, Elizabeth Gutiérrez y Carla Medina, quien será la moderadora. El programa se estrena este jueves 2 de diciembre y se podrá ver en Venezuela, así como en el resto de América Latina, en los servicios de televisión por cable que tengan al canal en su oferta.

Esta es una de las producciones originales que E! hace para el público latino. En el mismo, según se ha informado, las cuatro mujeres abordarán, en una suerte de conversación entre amigas y especialistas, sobre temas dirigidos a la mujer que van más allá de los tópicos tradicionales que, normalmente, se abordan en otros espacios femeninos.

Esta primera temporada tendrá 12 capítulos de una hora de duración, donde las panelistas disertarán sobre experiencias personales; pero también sobre temas como el aborto, empoderamiento femenino y moda, entre otros.

“Va a ser el mejor programa del mundo. Que todo el mundo debería ver. Hay tres mujeres espectaculares, suculentas y orgánicas que están abiertas con el mundo. En Ojos de mujer no va a haber censura, nada vulgar ni nada. Va a ser orgánico para empoderar a toda Latinoamérica, porque la voz de nosotras las mujeres cuenta. He visto muchos casos donde no se permite hablar, o no se le dan oportunidades solo porque es mujer”, dice Chiky Bombom con relación a su participación en el mencionado talk show, en un video promocional en la página web oficial del mencionado canal.

Ojos de mujer se transmitirá a las 10:00 pm, precisamente, para poder abordar los temas sin censura.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Colombianos eligirán nuevo presidente el domingo: ¿cómo quedaría la relación con Venezuela?

El próximo domingo 29 de mayo unos 38,8 millones de colombianos acudirán a las unas de votación para elegir a un nuevo presidente, en...

El grupo español DVicio cantará por primera vez en Caracas

El 9 de junio será la primera vez que el grupo español DVicio se encontrará con sus seguidores venezolanos. El concierto está previsto para...

Un país de oportunidades para todos

En un país realmente democrático la soberanía del Estado reside en el pueblo, quien, a través del sufragio, escoge periódicamente a sus representantes. Estos...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo