Edmundo González Urrutia: El gobierno es el primero que viola los acuerdos firmados

- Publicidad -

El candidato de la Plataforma Democrática Unitaria para la elección presidencial del próximo 28 de julio, Edmundo González Urrutia, afirmó este martes que el gobierno de Nicolás Maduro viola los acuerdos que suscribe y recordó lo que ha pasado hasta ahora con los que firmó con la oposición en Barbados.

Al ser consultado sobre la propuesta realizada por el gobernante Nicolás Maduro, de un acuerdo con el CNE de respeto a los resultados del 28 de julio, respondió: «firmar un acuerdo para qué, el primero que ha violado los acuerdos que firma es el gobierno, ahí tenemos los acuerdos de Barbados se han quedado en el recuerdo».

- Publicidad -

Cabe recordar que el lunes, durante la emisión del programa “Con Maduro+”, el jefe de Estado aseguró que está listo para firmar un acuerdo donde “todos los candidatos reconozcamos el boletín que va a leer el CNE el día de las elecciones”.

“Creo en el sistema electoral, creo en la democracia venezolana, creo en el pueblo, en la democracia profunda y verdadera. Estoy listo”, aseveró Maduro.

En otro orden de ideas, González Urrutia confirmó que ya tienen casi listos los testigos y delegados que estarán en las mesas de los centros de votación.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el candidato presidencial en un acto con mujeres y estudiantes, realizado en Caracas, quienes expresaron su apoyo de cara a los venideros comicios.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Consecomercio espera que la rebaja del IGTF en bolívares a tasa cero sea permanente

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) celebra la rebaja en la tasa a cancelar por el Impuesto a las Grandes Transacciones...

El CCCT ha sido el balcón de Caracas en los últimos 50 años

El Centro Ciudad Comercial Tamanaco –llamado comúnmente por sus siglas el CCCT- es una de las referencias de edificios y de la tendencia brutalista...

Valero Energy se consolidó en el primer cuatrimestre como la empresa que recibe la mitad del crudo venezolano que se exporta hacia EE.UU.

La data de la Oficina de Información de Energía de Estados Unidos (EIA, por sus siglas en inglés) correspondiente al cierre del primer cuatrimestre...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo