Edmundo González y su esposa se comprometieron con la tercera edad

- Publicidad -

La esposa del candidato presidencial Edmundo González Urrutia, Mercedes López de González, acompañó a una treintena de mujeres de la tercera edad, reunidas en una actividad que se desarrolló en una casa de cuidado en las Minas de Baruta, estado Miranda. Allí llegó junto al abanderado de la Unidad a la presidencia y compartieron con la comunidad.

Doña Mercedes escuchó atentamente a cada una de las mujeres que le expresaron con dolor que se sienten abandonadas, a una edad en la que esperaban tener calidad de vida.

- Publicidad -

«Queremos que esto cambie. Estamos solos, no podemos costear nuestros medicamentos, estamos abandonados. Nunca pensamos estar así», dijo Marianela Benítez, una de las abuelas que pertenece al programa «Vida ascendente».

Estos abuelos, entre treinta y cincuenta mujeres y hombres de la tercera edad, son atendidos por la comunidad en una casa de cuidado, donde pasan algunas horas al día en actividades que les permiten distraerse. La mayoría de ellos viven solos en el país, pues sus familias se desmembraron por la migración.

Mercedes López de González, esposa del candidato presidencial Edmundo González Urrutia, se comprometió desde este espacio a no olvidar a los adultos mayores en la gestión de su esposo.

«No nos vamos a olvidar de ustedes porque nosotros también somos como ustedes», prometió Doña Mercedes.

Oración, cantos a la virgen, la coronación de la reina de las flores y muchas manifestaciones de fe y esperanza en el futuro de Venezuela, fueron parte de la jornada.

«La oración es en este momento nuestra mayor ayuda al país y por el cambio», cerró María de los Ángeles Cartaya, colaboradora de la actividad.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Rescataron a niño de dos años que habría sido raptado por su padrastro

Un niño de dos años de edad fue rescatado por funcionarios del Centro de Coordinación de Delitos contra las Personas de la Delegación municipal...

Julio Borges: “Lula y Petro están obligados a jugar un papel a favor de la democracia en Venezuela”

El dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, se refirió en una entrevista en Blue Radio de Colombia al rol que han venido desempeñando Gustavo...

Meta dice que no lanzará Meta AI en Europa por el momento

Meta Platforms anunció este viernes a través de redes sociales, que no lanzará por ahora su asistente de inteligencia artificial Meta AI en...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo