Eduardo Fernández: Está bueno de pensar en cálculos políticos, debemos pensar en la gente

- Publicidad -

El presidente del Ifedec, Eduardo Fernández exhortó a la oposición a dejar a un lado los cálculos políticos para poder ganarle a Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales que según la Constitución deben llevarse a cabo a finales de 2024.

En una entrevista concedida a Canal I, el excandidato presidencial, conocido como «El Tigre», destacó que tras más de 23 años de sufrimiento de los venezolanos, es hora de que en el país surjan nuevos valores y «construir una nueva fuerza al servicio del país, inspirada en valores del humanismo cristiano».

- Publicidad -

«Este no es el momento de los partidos, es el momento de pensar en el país, no de pensar en los partidos porque los venezolanos sufrimos mucho, tenemos más de 20 años de sufrimiento con el llamado socialismo del siglo XXI. Está bueno de pensar ¿cómo hago yo para que mi partido esté mejor que el tuyo?«.

Para Fernández la coyuntura política actual indica que es momento de pensar primero en el interés nacional, de todos los ciudadanos que lo que quieren es un cambio de gobierno para 2024.

«Mientras tengamos a este Gobierno se agravará el sufrimiento. Por eso es importante no desaprovechar el 2024».

A su juicio, el país solo quiere recobrar la paz y la tranquilidad. «La idea es cambiar al gobierno de manera pacífica, no es que vamos a guindarlos en unos postes de la Plaza Bolívar sino que tendrán espacio. Nada de venganza, nada de odio, debemos promover un clima de tranquilidad y confianza para que puedan venir los inversionistas. El compromiso sería que ofrezcan plena vigencia del estado de derecho».

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Vamos juntos por el cambio que Venezuela necesita

Durante los 25 años de poder del régimen, hemos sido testigos del mayor desfalco que ha experimentado Venezuela en toda su historia republicana. Lamentablemente,...

Atenas Grupo Consultores: Consumo de productos y servicios en los hogares venezolanos se ha recuperado

Hasta mayo de 2024, de acuerdo con la firma Atenas Grupo Consultores, el consumo de alimentos y servicios en los hogares venezolanos ha crecido...

El nuevo juicio de Harvey Weinstein en Nueva York está programado tentativamente para noviembre

Un juez programó tentativamente el viernes el nuevo juicio de Harvey Weinstein por cargos de violación y agresión sexual para el 12 de noviembre. Weinstein...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo