Efectivos de seguridad rescatan cuerpo de ocupante del carro que cayó en el lago de Maracaibo

- Publicidad -

Usuarios en redes sociales reportaron la tarde de este jueves la caída de un vehículo desde el Puente General Rafael Urdaneta, perdiéndose de vista de inmediato entre las aguas del Lago de Maracaibo sin que ningún cuerpo saliese a flote tras varios minutos, y bajo la mirada preocupada y expectante de las personas que paralizaron el tráfico en el lugar.

Pasadas las 10.00 de la noche, según información de la PNB y de videos publicados en redes sociales, fue rescatado el cadáver de un joven, aún por identificar, el cual estaba vestido con una franela de color blanca y un pantalón deportivo oscuro.

- Publicidad -

Según información publicada por el Diario La Verdad, las autoridades y equipos de rescate continúan la mañana de este viernes con el trabajo mancomunado para intentar sacar el vehículo de las profundidades del Lago de Maracaibo, e iniciar con el proceso de investigación para determinar las causas del accidente.

Desde la caída de carro Chevrolet Caprice a las aguas del lago, usuarios en redes sociales reportaron que en el vehículo habían dos tripulantes, rumor que tomó fuerza luego de que se descubriera que el vehículo pertenece a una persona de nombre Ramón Delgado, de 46 años.

Tras el rescate del cadáver, muchas personas especularon que se trataba del copiloto, y que aún faltaba por descubrir el cuerpo de la persona que iba manejando. No obstante, esta teoría fue descartada por la PNB por falta de evidencia, ya que el equipo de buzos no encontró a nadie más dentro del vehículo, a pesar de que se manejaba esa hipótesis desde el primer momento.

“Con respecto a unos documentos que están circulando (sobre la identidad del cadáver encontrado), como se pueden dar cuenta, esos documentos no pertenecen al cuerpo rescatado, porque, según el documento, tiene 46 años y el cuerpo rescatado es joven”, explicó la PNB.

“Estamos esperando la identificación de parte del Cicpc y poder esclarecer el caso para dar una buena información”, prosiguió la explicación del ente policial.

“Hasta el momento manejamos el encuentro de un solo cuerpo y hoy se va por el rescate del vehículo. Se desconoce si hay una segunda persona, porque en el carro solo estaba una, y se están revisando los videos de seguridad del Puente para ver si iba acompañado”, aseveró.

Con información de Diario La Verdad

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Jesús Yánez: La abstinencia electoral no será una opción el 28 de julio

El dirigente político nacional de Acción Democrática, Jesús Yánez aseguró que los venezolanos tienen una gran oportunidad el próximo 28 de julio para la...

Alberto Fernández se suma a la advertencia de Lula: “Si Maduro es derrotado, lo tiene que aceptar”

El expresidente de Argentina, Alberto Fernández, quien viajará en las próximas horas a Venezuela para ser veedor de las elecciones del próximo domingo 28...

¿Kamala Harris tiene suficiente apoyo para ser la candidata del Partido Demócrata?

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, consiguió de manera extraoficial el apoyo requerido para aspirar a la nominación del Partido Demócrata como candidata...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo