El acto Hugh Jackman nuevamente se somete a biopsias para detectar cáncer de piel: “Por favor, usen protector solar”

- Publicidad -

El actor Hugh Jackman está pasando una vez más un mal momento de salud. En sus redes sociales, reveló que se sometió a dos biopsias en la nariz para determinar si padece cáncer en la piel.

En un posteo que compartió en su Instagram, el actor detrás de Wolverine les pidió a sus seguidores que “por favor usen protector solar” para evitar tener este tipo de problemas en el futuro.

- Publicidad -

“Me acaban de hacer dos biopsias. Fui a ver a mi médica, que es increíble. Y vio pequeñas cosas. Podrían ser o no células basales en su opinión. Ella todavía no sabe. Lo averiguaré en dos o tres días, y tan pronto como lo sepa, se los haré saber. Solo para recordarles, las células basales, en el mundo de los cánceres de piel, son las menos peligrosas de todas”, comentó Jackman para tranquilizar a sus fans.

En el mismo video que compartió para sus seguidores, Jackman les hizo una advertencia. “Usen protector solar. Simplemente no vale la pena. No importa cuánto quieran broncearse, créanme. Todo esto es algo que sucedió hace 25 años y está saliendo ahora”, comentó.

Luego de pasar por varias intervenciones, Jackman comentó que iba a las playas de Australia, país en el que nació, sin ponerse protector solar. “Tuve cinco o seis episodios y tendré más. Ninguno puso en peligro mi vida, pero tengo que hacer revisiones cada tres meses. Pienso que los jóvenes deben saberlo. Si ven que Wolverine lleva protección solar, ellos también se la ponen”, advirtió.

La primera vez que trataron al actor por un carcinoma de células basales fue en noviembre de 2013. Luego, el problema de salud fue recurrente y lo llegaron a operar cinco veces. La última intervención fue en 2017.

Fuente: TN Noticias

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Valero Energy se quedó con 49% del crudo venezolano que se exportó hacia EE.UU. en el primer trimestre de 2024

Las exportaciones de petróleo venezolano hacia Estados Unidos alcanzaron un promedio de 160.300 barriles diarios durante el primer trimestre de 2023, un crecimiento de...

El tour de las meninas comienza en Bancamiga Altamira

A partir de este viernes, tres de las meninas del artista plástico venezolano Antonio Azzato están en las inmediaciones de la sede de la...

Todos merecemos acceso a la justicia

En Venezuela, la crisis en el sistema penitenciario continúa agravándose, alcanzando niveles alarmantes estos últimos días. Según registros del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP),...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo