El espectáculo venezolano inicia la flexibilización a media máquina

La flexibilización de diciembre no significa que también los espectáculos puedan volver como en las navidades de otrora. Una de las recomendaciones es hacer encuentros musicales en espacios abiertos para minimizar el contagio durante esta pandemia.

Sin embargo, las opciones en streaming siguen siendo una opción, debido a que el venezolano tiene que enfrentar algo adicional al coronavirus: la escasez de gasolina y la inseguridad que, aunque parezca ilógico, se ha incrementado durante este tiempo.

Uno de los primeros espectáculos en vivo será el de Colina. En el marco de In Concert 80, en los espacios abiertos del Hotel Eurobuilding,  

Eventos Globales y Total Show estará con toda su banda, dirigida por el maestro Álvaro Falcón, y con uno de los bateristas más destacados del país, Andrés Briceño. Asimismo, se le unirá Alicia Banquez y como invitados la banda Póker.

Er Conde del Guácharo será otro que estará en vivo. Luego del éxito de su streaming Er Coronaconde, presentará al día siguiente, en el mismo espacio, su tradicional espectáculo navideño Er Conde entre bollos y hallacas, junto a la Orquesta Filarmónica de Musipán. Las entradas para ambos conciertos pueden comprarse en la plataforma de ticketmundo.com. Para Colina el precio es de 24 dólares y para Benjamín Rausseo, 46 dólares.

Las opciones en streaming son variadas. Alejandro Sanz es el principal concierto que promueve Ticketmundo. El acceso para este domingo es a partir de 7 millones de bolívares. Este promete ver en vivo el concierto, donde el intérprete incluirá sus más conocidos temas.

Otra figura internacional que ha tenido mucho éxito en años recientes es Topa. Con dos modalidades, una de 16 millones de bolívares y otra de 26 millones, hay la opción de interactuar por WhatsApp con el personaje, además de ver el espectáculo de Navidad.

El 10 de diciembre de 2020, Henrys Silva ofrecerá un espectáculo especial, Los Inmortales, en el cual ofrecerá un repertorio de Nino Bravo y Cherry Navarro. El streaming estará colgado por 48 horas para quienes compren los boletos, que van desde los cinco dólares.

Una semana después, en el mismo escenario del BOD, junto con Hugo Carregal, La Macarena, Delia y Mirla Castellanos brindarán Más que canciones, espectáculo en el que se reúnen clásicos propios y de otras figuras, con una nueva interpretación.

La plataforma mantiene también disponibles obras como A 2,50 la cubalibre, la charla Sanando vínculos y El productor, entre otras. 

Más del autor

Artículos relacionados

Publicidad

Lo más reciente

Prolifera el negocio: vendedores de leña aceptan dólares o pago móvil

La aguda escasez de gas licuado de petróleo (GLP) o de bombona ha expandido el uso de la leña en el país como opción...

Once Upon a time in Venezuela sigue su camino al Oscar

Anabel Rodríguez fue hasta el Zulia para filmar el fenómeno del Relámpago del Catatumbo. Sin embargo, sus planes cambiaron drásticamente cuando descubrió un pueblito...

Acuerdos por el bien de los venezolanos

Gracias al ingenio y esfuerzo humano se han logrado crear diferentes vacunas para combatir al COVID-19. Son varios los países que ya han iniciado...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo