El gasto de los consumidores en cable e Internet se estanca a pesar del aumento de categorías cruzadas en los gastos domésticos de los EE.UU.

- Publicidad -

En comparación con el análisis de doxo de 2021 del mercado de Cable e Internet de 147 mil millones (que encontró que los consumidores pagan $ 116 por mes, $ 1141 por año), el 82% de los hogares estadounidenses que tienen esta factura han mostrado un gasto plano en Cable e Internet año tras año, en marcado contraste con el aumento del gasto de los consumidores en servicios de transmisión y contenido móvil.

A medida que la disponibilidad de las plataformas over-the-top (OTT) sigue aumentando, los consumidores continúan cortando el cable, optando por los servicios de transmisión para consumir contenido, y el 93 % de los consumidores planea aumentar sus opciones de transmisión (o no hacer cambios a sus planes existentes).

- Publicidad -

Además, mientras que la ‘estanflación’ de la economía de los EE. UU. está aumentando, el precio general de los bienes y servicios para los estadounidenses, en general, los proveedores de cable e Internet no ven el gasto de los consumidores a la par con esta trayectoria general.

“El consumo de contenido de transmisión por parte del consumidor nunca ha sido tan alto, gracias en gran parte a las plataformas y el contenido over-the-top (OTT) que brindan más opciones y aumentan el apetito y el consumo del consumidor”, dijo Jim Kreyenhagen, vicepresidente de marketing y servicios al consumidor de doxo.

“Si bien nuestro reciente informe doxo INSIGHTS United States of Bill Pay mostró un aumento en el gasto del consumidor, en casi todas las demás categorías en línea con la tasa general de inflación, el gasto en cable e Internet no ha seguido el ritmo. Si bien la disminución en el gasto de los consumidores no es una sorpresa total dada la intensa competencia del contenido OTT, lo que es un poco sorprendente es que es una de las únicas categorías de facturas que no se ve afectada por la tasa de inflación actual”.

El impacto potencial del programa de conectividad asequible en las facturas de cable e Internet

A pesar de la desaceleración del crecimiento, el aumento de la WFH y el aprendizaje a distancia en la pandemia, aumentó la tensión en la banda ancha estadounidense y las billeteras de los estadounidenses.

El beneficio de banda ancha de emergencia de la FCC se lanzó para subsidiar el aumento del uso del cable e Internet y las facturas correspondientes. Desde entonces, la Administración Biden ha extendido este subsidio a través del Programa de Conectividad Asequible., un programa de $ 14 mil millones destinado a aliviar esta dificultad, con hasta $ 30 por mes para el servicio de Internet para hogares elegibles (y hasta $ 75 por mes para hogares en tierras tribales que califican), y un descuento único de hasta $ 100 para quien compre una computadora portátil, una computadora de escritorio o una tableta de los proveedores participantes si contribuyen con una cantidad fija al precio de compra.

Dado que el hogar promedio de los EE. UU. gasta $1,122 por año en servicio de cable e Internet, esta asistencia de hasta $360 por año para cada hogar que califique para compensar el cable, suma un ahorro del 32 % para el cable doméstico promedio.

“El informe sobre el tamaño del mercado de cable e Internet y el gasto de los hogares de doxoINSIGHTS aprovecha nuestro conjunto de datos patentado para ayudar a que la economía de pago de facturas de EE. UU. sea transparente y comprensible para todos”, continuó Jim Kreyenhagen, vicepresidente de marketing y servicios al consumidor de doxo. “Junto con nuestra aplicación, que simplifica la tarea de estar al tanto de las facturas para ayudar a mejorar la salud financiera, estos informes respaldan la misión continua de doxo de capacitar a nuestros usuarios consumidores, proveedores de servicios y proveedores de servicios financieros para que tomen mejores decisiones”.

Hallazgos del informe doxoINSIGHTS 2022 sobre el tamaño del mercado de cable e Internet de EE. UU. y el gasto de los hogares

doxoINSIGHTS aprovecha los datos de pago de facturas únicos, agregados y anónimos de doxo, compuestos por la actividad real de pago de facturas, para proveedores de servicios domésticos confirmados en todo el país. El informe de gasto de los hogares y tamaño del mercado de cable e Internet de EE.UU. desglosa el tamaño del mercado de gasto de los hogares; porcentaje de hogares que pagan cada factura; y costos de pago de facturas mensuales y anuales promedio por estado, las 50 ciudades más grandes de EE. UU. según el número de hogares y aquellas ciudades con 40k o más residentes.

Los hallazgos clave incluyen lo siguiente:

  • Tamaño total del mercado : $ 146 mil millones gastados por año
  • Costo promedio mensual/anual : $114 gastados por mes; $1,368 gastados por año
  • Porcentaje de hogares : 82% de los hogares de EE. UU. pagan facturas de cable e Internet
  • Costo anual promedio por hogar en los EE. UU.: $ 1,122 por año
  • Porcentaje del ingreso anual : las facturas de cable e Internet ascienden al 2% del ingreso de los consumidores por año
- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Loccal, un nuevo espacio de coworking en Caracas con ideas innovadoras

Nace en Caracas un nueva opción de coworking llamado Loccal. Está ubicada en la torre The Box de Las Mercedes y cuenta con oficinas...

Murió «Morochito» Rodríguez, leyenda del boxeo y primer medallista de oro olímpico de Venezuela

Francisco "Morochito" Rodríguez, leyenda del boxeo y primer ganador de oro olímpico para Venezuela, murió en horas de la noche del martes 23 de...

Ingresos facturados por Pdvsa repuntaron 62% durante primer trimestre de 2024

Si El precio del petróleo venezolano –el crudo Merey que es la referencia internacional- en promedio se cotizó en 68,18 dólares por barril durante...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo