El mercado televisivo del Reino Unido alcanzará los 7450 millones de dólares en 2027

- Publicidad -

El «mercado de televisión del Reino Unido, por tamaño de pantalla (40»-49», 39» y menos, 50»-59», más de 59»), por pantalla Tipo, por canal de ventas (tiendas multimarca, supermercados/hipermercados, en línea, otros), por región, por ciudades líderes, competencia, pronóstico y oportunidades, 2027″ se agregó a la oferta de ResearchAndMarkets.com.

El mercado de la televisión del Reino Unido se valoró en USD 4776,75 millones en 2021 y se espera que crezca a una CAGR del 7,90 % en el período de pronóstico para llegar a USD 7450,04 millones en 2027.

- Publicidad -

La rápida urbanización, el aumento de los ingresos disponibles de los consumidores y el aumento de las familias de clase media impulsan principalmente la demanda del mercado televisivo del Reino Unido.

Además, se espera que el lanzamiento de versiones avanzadas de la televisión y la aparición de canales de venta en línea que venden televisores creen oportunidades de crecimiento lucrativo para el mercado de la televisión del Reino Unido en el período de pronóstico.

La creciente popularidad de los servicios de video a pedido y las plataformas OTT impulsa la demanda de televisores de alta resolución. Los actores del mercado brindan funciones de televisión de colección múltiple a través de televisión por cable y satelital.

Los actores del mercado de la televisión están introduciendo televisores 4K, televisores 8K, OLED y QLED para capturar la mayor participación de mercado. Se espera que el comienzo de la Industria 4.0 y la disponibilidad de televisores conectados en el mercado influyan en las ventas de televisores en todo el país.

El mercado de televisión del Reino Unido está segmentado según el tamaño de la pantalla, el tipo de pantalla, el canal de ventas, la región, las principales ciudades y la empresa. Según el canal de venta, el mercado está fragmentado en tiendas multimarca, supermercados/hipermercados, en línea y otros. El segmento de otros se divide a su vez en tiendas institucionales, tiendas exclusivas, etc.

Las tiendas multimarca dominaron el mercado en 2021 y representaron el 36,55% de la cuota de mercado total. La disponibilidad de televisores de diferentes marcas en un solo lugar permite a los clientes comparar precios, especificaciones y tamaños de televisores y tomar decisiones informadas. Los propietarios también ofrecen atractivos descuentos en la compra de televisores para impulsar sus ventas.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

La asesinaron con un hacha tras descubrir que un delincuente había ingresado a su casa

Un hombre fue condenado a 23 años y tres meses de prisión por matar con un hacha a una mujer identificada como Merenciana Flores,...

The LYCRA Company Announces Collaboration With Qore® to Use QIRA® for Next Generation Bio-derived LYCRA® Fiber at Scale

The LYCRA Company, a global leader in developing innovative fiber and technology solutions for the textile and apparel industry, today announced it has entered into...

Amazon and Lendistry Fuel Small Business Growth with Expansion of Amazon Community Lending Program

A year after its successful pilot launch,Amazon (NASDAQ: AMZN) announced today that it will roll out the Amazon Community Lending program as a long-term offering to help...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo