El Real Madrid avanza a las semifinales de la Champions

- Publicidad -

El Real Madrid supo sufrir en su visita a Anfield, donde logró igualar 0-0 con el Liverpool y mantuvo su ventaja de 3-1 en el marcador global para así eliminarlos y avanzar a las semifinales de la UEFA Champions League.

Desde el inicio del juego, el Liverpool buscó recortar distancias en la serie con el Real Madrid, siendo los tiros de Mohamed Salah y James Milner los más peligrosos, pero Thibaut Courtois evitó de gran manera la caída de su portería.

- Publicidad -

Los ‘Merengues’ tuvieron algunas aproximaciones, principalmente en contragolpe, teniendo en un disparo de Karim Benzema que pegó en el poste como la aproximación más interesante para su causa.

En la parte complementaria, los ‘Reds’ continuaron insistiendo, pero la defensa de los españoles resistió de buena manera los embates para mantener el cero en el arco y así lograr acceder a la siguiente fase.

Ahora, el Liverpool deberá enfocarse únicamente en la Premier League, donde ocupa la sexta posición y corre peligro de no estar en la próxima edición de la Liga de Campeones para la siguiente temporada.

Por su parte, el Real Madrid vuelve a instalarse en las semifinales de la Champions League después de tres años de no hacerlo y se enfrentará al Chelsea por el pase a la gran final de la competencia más importante a nivel de clubes de Europa.

Fuente: Radioformula

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Valero Energy se quedó con 49% del crudo venezolano que se exportó hacia EE.UU. en el primer trimestre de 2024

Las exportaciones de petróleo venezolano hacia Estados Unidos alcanzaron un promedio de 160.300 barriles diarios durante el primer trimestre de 2023, un crecimiento de...

El tour de las meninas comienza en Bancamiga Altamira

A partir de este viernes, tres de las meninas del artista plástico venezolano Antonio Azzato están en las inmediaciones de la sede de la...

Todos merecemos acceso a la justicia

En Venezuela, la crisis en el sistema penitenciario continúa agravándose, alcanzando niveles alarmantes estos últimos días. Según registros del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP),...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo