El Real Madrid avanza a las semifinales de la Champions

El Real Madrid supo sufrir en su visita a Anfield, donde logró igualar 0-0 con el Liverpool y mantuvo su ventaja de 3-1 en el marcador global para así eliminarlos y avanzar a las semifinales de la UEFA Champions League.

Desde el inicio del juego, el Liverpool buscó recortar distancias en la serie con el Real Madrid, siendo los tiros de Mohamed Salah y James Milner los más peligrosos, pero Thibaut Courtois evitó de gran manera la caída de su portería.

Los ‘Merengues’ tuvieron algunas aproximaciones, principalmente en contragolpe, teniendo en un disparo de Karim Benzema que pegó en el poste como la aproximación más interesante para su causa.

En la parte complementaria, los ‘Reds’ continuaron insistiendo, pero la defensa de los españoles resistió de buena manera los embates para mantener el cero en el arco y así lograr acceder a la siguiente fase.

Ahora, el Liverpool deberá enfocarse únicamente en la Premier League, donde ocupa la sexta posición y corre peligro de no estar en la próxima edición de la Liga de Campeones para la siguiente temporada.

Por su parte, el Real Madrid vuelve a instalarse en las semifinales de la Champions League después de tres años de no hacerlo y se enfrentará al Chelsea por el pase a la gran final de la competencia más importante a nivel de clubes de Europa.

Fuente: Radioformula

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Alcalde Gustavo Duque anuncia Registro de Salud Municipal Chacao 2021 y la Tarjeta Vecinal Soy Chacao

En medio de la crisis del sector salud que vive Venezuela y ante la ausencia de un plan nacional de vacunación contra el Covid19,...

En estado crítico venezolana tras recibir un tiro en la cabeza en Buenos Aires

Una mujer de nacionalidad venezolana se encuentra en estado crítico tras recibir un tiro en la cabeza cuando dos hombres ingresaron al local donde...

Mercado negro: en un apartamento de Caracas vacunan a personas por $200

A un apartamento de Caracas llegan Carlos y Gabriela, como llamaremos a esta pareja para mantener sus nombres en reserva. En el lugar hay...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo