El sueño mundialista viene en forma de galleta: OREO® respalda al fútbol nacional

- Publicidad -

Oreo® apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) que tiene como propósito respaldar el desarrollo del deporte nacional y su proyección competitiva internacional. Como parte del convenio de patrocinio, la marca lanzará una edición de Oreo® “futbolera” que llevará el color de nuestra selección, uniendo la emoción de los venezolanos por este deporte con el delicioso sabor de la galleta más divertida.

“En Mondelēz Venezuela, nos sentimos orgullosos de que Oreo®, comparta la pasión Vinotinto que nos une a los fanáticos del fútbol y el sueño de clasificar al Mundial por primera vez. Como empresa con más de 80 años en el país, nuestro compromiso es seguir impulsando iniciativas que conecten con los venezolanos y el deporte es un escenario ideal para ofrecer a nuestros consumidores la oportunidad de disfrutar del sabor único y la diversión característica de Oreo®’’, afirmó Alva Meléndez, directora de mercadeo de Mondelēz Venezuela.

- Publicidad -

Al conectar con la pasión de los venezolanos, Mondelēz respalda a los aficionados y también comparte su sueño en esta emocionante aventura hacia una meta que el país ha anhelado durante mucho tiempo. ‘’En Mondelēz Venezuela, creemos que participar activa y significativamente en este trayecto es relevante porque el deporte fomenta un espacio de unión y encuentro que se convierte en un símbolo de esperanza y alegría para los venezolanos”, agregó Meléndez.

Con el mismo entusiasmo con el cual los fanáticos disfrutan del fútbol nacional, alianzas como esta, logran impulsar el sentimiento de orgullo que genera contar con un sabor exclusivamente venezolano como es Oreo® Chocolate y que cada vez que un consumidor abra un paquete de Oreo®, conecte con la diversión y el deporte al igual que lo hace con la selección nacional.

Acciones como esta, fortalecen el arraigo de la empresa en el país, mientras que materializan la visión de largo plazo y el espíritu de innovación que impulsa a Mondelēz a buscar nuevas oportunidades para continuar presente en la vida de los venezolanos. La empresa cuenta con un portafolio de marcas icónicas como Oreo®, Belvita (Kraker y Hony Bran), Sorbeticos, Soda Premium, Club Social, Chips Ahoy, Tang, Cheez Whiz y Mayonesa Kraft, las cuales se producen dos plantas de producción ubicadas en los estados Lara y Carabobo.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ecoanalítica: Compras de Cashea son 7 veces mayores a las hechas por usuarios de tarjetas de crédito de la banca nacional

La firma de consultoría Ecoanalítica realizó un estudio en el cual, como primer dato, aparece que el año pasado la actividad comercial en promedio...

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo