Elías Sayegh: Debemos lograr la victoria electoral más contundente en la historia

- Publicidad -

El promotor nacional del Movimiento Cambio En Paz, Elías Sayegh, informó que desde este 18 de marzo hasta el 16 de abril estarán activos los puntos de Inscripción del Registro Electoral, para que los jóvenes puedan sufragar el próximo #28J.

Enfatizó que el voto es la herramienta fundamental de lo que considera una lucha que vive actualmente Venezuela, y que además de un derecho es un deber. Es por ello que invitó a todos los venezolanos a actualizar o inscribirse en estas jornadas que inició el CNE

- Publicidad -

“El país hoy más que nunca debe organizarse y estar unido para salir a votar en las #EleccionesPresidenciales2024, tenemos que lograr que el 28 de Julio sea la victoria electoral más contundente en la historia de nuestro país. Vamos a demostrarle al mundo y al país entero que la gran mayoría de los venezolanos quieren un #CambioEnPAZ”.

Igualmente manifestó que El Hatillo va a tener uno de los puntos en la Plaza Bolívar y otro estará itinerante el cual srá anunciando por las autoridades. Llama a los jóvenes y a los padres a que acudan a inscribirse en el Registro Electoral.

“Hoy abrieron los puntos del Registro Electoral en todo el país, para inscribirse o actualizar los centros de votación. Se calcula que más de 3 millones de jóvenes en edad de votar no están inscritos en el Registro Electoral. Es muy importante que a partir de este 18 de Marzo hasta el próximo 16 de Abril nosotros participemos, vayamos a la búsqueda de todos esos jóvenes que todavía no están inscritos y los llevemos a cualquier punto de inscripción.

Si eres mayor de 18 años acude con tu cédula de Identidad, no importa si está vencida, al punto de inscripción más cercano e inscríbete para participar en las #EleccionesPresidenciales2024”.

Por último, el dirigente político expresó que se está construyendo un nuevo movimiento social integrado por gente de bien, de buena fe, de venezolanos que quieren un #CambioEnPAZ, y que están dispuestos a asumir el compromiso de sacar a Venezuela adelante.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Lasso junto a Mau y Ricky estrenan “Bilingües”

De la unión de tres talentosos cantantes venezolanos nace “Bilingües”. Una canción que bajo las directrices del pop, le da cabida total al romance...

Mató a un hombre a puñaladas en una discusión por un trago de licor

Ronald Rey Timaure Figueredo, de 41 años de edad, fue asesinado a puñaladas durante una discusión por un trago. El hecho ocurrió el...

Cendas FVM: Canasta Alimentaria Familiar de abril tuvo un costo de $552,29

La Canasta Alimentaria Familiar del mes de abril de 2024, conformada por 60 productos, tuvo un precio de $552,29 dólares, equivalentes a 21.600, 13...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo