Elie Saab presentó su colección para la temporada otoño-invierno 2022

La colección de alta costura de Elie Saab para la temporada otoño-invierno 2022 fue presentada este miércoles 6 de julio en París, Francia y se le compara con el “movimiento vibrante del crepúsculo”.  Los tonos etéreos, las texturas opulentas y las líneas curvilíneas encarnan lo sutil entre el día y la noche donde, aunque sea solo por un breve instante, lo real y lo imaginario son uno.

Sobre sus nuevos diseños se señala las “telas suntuosas se superponen maravillosamente con bordados intrincadamente adornados en paisajes de ensueño fantásticos que abrazan el cuerpo en formas que definen la figura. Los rayos crepusculares pintan las nubes en amplias gradaciones de vibrantes intensidades de rojo, rosa, azul y gris”.

Además, las “cuentas resplandecientes se arremolinan juntas a través de tul desnudo, mientras grandes lentejuelas plateadas brillan como rayos de luna iluminando campos de gazar. Un espectro de plumas baila con tapices de terciopelo negro, y rayas en corpiños que alternan entre la opacidad y la transparencia. Los mechones de encaje se precipitan sobre cuellos exagerados y escotes exagerados, mientras que los flecos de cuentas se mueven y se balancean por las mangas, cautivando la mirada con un movimiento reluciente”.

También se indica que “un mosaico de hilos de seda trenzados y bordados de gemas espejadas se unen en voluminosas chaquetas que se elevan por encima de los hombros como una corona ondulante”.

“Grandes capas de satén que se extienden hasta el suelo con majestuosas líneas de hombros exhiben un dominio masculino en capas de tenue plumaje multicolor. Las piedras preciosas y las cuentas se adhieren a la piel como el escurridizo polvo de estrellas y se les da definición y forma a partir de los recortes de gasa contorneados. Grandes trenzas de cuentas de oro serpentean alrededor de piedras de colores, transformándose en collares con adornos para el cuello y cinturas esculpidas de sencillos vestidos de sirena de color blanquecino. La novia indefinible resplandece, ella misma es una visión que brilla tenuemente en un tentador espectro pastel. Envuelta en un velo ondeante de cristales, da paso a una noche fascinante llena de intriga salvaje”, continúa la descripción.

Nota de prensa

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Cedar Fair Announces Exciting Capital Plans for 2023 Operating Season

-Cedar Fair Entertainment Company (NYSE: FUN), a leader in regional amusement parks, water parks and immersive entertainment, today unveiled exciting plans for the 2023...

Bonaventure Integrates with iCapital to Broaden Investor Access to Alternative Investments

Bonaventure, an integrated alternative asset manager focused on the development, construction, and property management of innovative lifestyle multifamily communities in the Mid-Atlantic and Southeastern...

El Premio Zayed a la Sostenibilidad 2023 demuestra su alcance e impacto mundial con más de 4.500 candidaturas

Tras una exitosa fase de presentación de candidaturas de 4 meses, el Premio Zayed a la Sostenibilidad, pionero mundial de los EAU por reconocer...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo