Elvis Amoroso rechazó levantamiento de sanciones en su contra por parte de la UE

- Publicidad -

El presidente del Consejo Nacional Electoral, rector Elvis Amoroso, rechazó en horas de la tarde de este lunes, el levantamiento de las sanciones en su contra por parte de la Unión Europea.

“El anuncio efectuado por la UE, no las aceptó por ser inmorales (…) sería indigno y desleal aceptar esta dádiva solo para mí y dejar a 30 millones de venezolanos afectados por las sanciones y bloqueo», sentenció .

- Publicidad -

El máximo representante del ente comicial igualmente exhortó no solo la Unión Europea sino también a los demás países entre ellos Estados Unidos y Reino Unido que sean levantadas todas las sanciones al país.

Precisó que mientras la Unión Europea mantenga su acción de hostilidad no se podrá dar un diálogo repetuoso, sincero con el Poder Electoral venezolano.

Reiteró que el daño que las sanciones han causado en áreas de alimentación, salud. «La comunidad internacional conoce el incalculable daño patrimonial que esas sanciones han ocasionado al pueblo, afectando sus derechos humanos«.

«La nación ha sido objeto del robo indiscriminado de empresas del Estado y las reservas de oro que están esos países europeos con la complicidad y el silencio de diversos organismos internacionales«.

Con información de Unión Radio

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ecoanalítica: Compras de Cashea son 7 veces mayores a las hechas por usuarios de tarjetas de crédito de la banca nacional

La firma de consultoría Ecoanalítica realizó un estudio en el cual, como primer dato, aparece que el año pasado la actividad comercial en promedio...

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo