En pleno callejón de Cotiza asesinaron a tiros a un joven de 18 años

- Publicidad -

En el callejón José Gregorio Hernández, situado en Cotiza, municipio Libertador de Caracas, fue encontrado este miércoles en horas de la madrugada el cadáver de un joven de 18 años de edad, identificado como Yarenson Jesús Sanabria Alvarado.


El joven presentó múltiples disparos. Estaba residenciado en el callejón José Gregorio Hernández.

- Publicidad -


En el sitio del suceso se encontraron conchas de proyectiles Cal. 7.65 y, para el momento, se desconoce el móvil del crimen. Sin embargo, no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas o venganza.


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) llevaron a cabo las pesquisas en el sitio del suceso.
El cadáver del joven fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte.

Atacó a su madre en Petare

Wilfredo Enrique Arraiz Medina, de 40 años de edad, bajo los efectos del alcohol atacó a su madre, de 80 años, en la calle principal de Mesuca, situada en Petare, estado Miranda. La golpeó, causándole múltiples lesiones.

Foto: Cortesía

El hombre fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) de la Delegación municipal El Llanito.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Putin anuncia anexión de cuatro regiones de Ucrania «para siempre»

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, dijo este viernes que "no hay nada más fuerte que la determinación de estos pueblos de volver a...

Calles de Cabudare y Barquisimeto siguen anegadas por las lluvias

El alcalde de Palavecino (cuya capital es Cabudare), Derby Guédez, anunció que tras las lluvias que siguen registrándose en la jurisdicción han recibido reportes...

Huracán Ian rumbo a Carolina del Sur tras destruir el centro de Florida

El resurgido huracán Ian se dirigió hacia el norte el viernes hacia una segunda recalada en Carolina del Sur, un día después de dejar...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo