En Puerto Cabello Iamproam aplicó más de 6.500 litros de hipoclorito en jornadas de desinfección

Más de 6.500 litros de hipoclorito de sodio han sido aplicados desde el miércoles 21 hasta el miércoles 28 de abril, por el personal del Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente (Iamproam), como parte de las jornadas de desinfección que se llevan a cabo en Puerto Cabello para disminuir y cortar las cadenas de contagios por COVID-19.

Este plan de desinfección que se practica desde el mes de marzo del año 2020, continúa atendiendo a las comunidades, conjuntos residenciales, centros de salud, instituciones públicas, estaciones de servicios, comercios y cuerpos de seguridad.

Freddy Ojeda, presidente de Iamproam, informó a través de la edición 167 del programa “Juan Carlos Betancourt Al Aire”, que continúan en una gran batalla contra la COVID-19, cumpliendo así instrucciones precisas del mandatario local, y trabajando de manera conjunta con el personal de la Unidad Sanitaria del Eje Costero.


“Hemos venido desinfectando los bloques de la urbanización Cumboto II, en Vistamar, y algunas comunidades de nuestro municipio con la intención de atacar este virus letal, y de esta forma darle tranquilidad a la población porteña”, dijo.

El presidente de Iamproam, reconoció el trabajo de los hombres y mujeres adscritos al instituto y al Servicio Autónomo Municipal Puerto Cabello Te Quiero (PCTQ), en medio de esta pandemia, pues a su juicio son héroes anónimos que batallan día a día en las diferentes comunidades de la localidad.

Finalmente, hizo un nuevo llamado a la colectividad para que identifiquen los desechos sólidos con un trozo de tela color rojo en caso de tener personas enfermas en casa, todo ello con la intención de prevenir nuevos contagios por COVID-19 y de esta manera proteger a los hombres y mujeres que encargados de la recolección y la limpieza de los espacios públicos.

Fuente: Carabobo es Noticia

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Alcalde Gustavo Duque anuncia Registro de Salud Municipal Chacao 2021 y la Tarjeta Vecinal Soy Chacao

En medio de la crisis del sector salud que vive Venezuela y ante la ausencia de un plan nacional de vacunación contra el Covid19,...

En estado crítico venezolana tras recibir un tiro en la cabeza en Buenos Aires

Una mujer de nacionalidad venezolana se encuentra en estado crítico tras recibir un tiro en la cabeza cuando dos hombres ingresaron al local donde...

Mercado negro: en un apartamento de Caracas vacunan a personas por $200

A un apartamento de Caracas llegan Carlos y Gabriela, como llamaremos a esta pareja para mantener sus nombres en reserva. En el lugar hay...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo