El cuerpo de la funcionaria del Senamecf, Nazareth Marín, fue hallado este jueves en la playa Mare Abajo de La Guaira, luego de estar desaparecida desde el pasado domingo.
Ese día, salió de su casa, ubicada en la zona de Lídice, para irse con unos presuntos amigos a la playa Los Ángeles de La Guaira. Mientras estaba en la playa desapareció, dejando sus pertenencias con los supuestos acompañantes.
Marín no regresaba y ellos se fueron del lugar con sus pertenencias. Sin embargo, no avisaron en ese momento sobre su desaparición hasta que el lunes, desde la morgue de Bello Monte, llamaron a su teléfono para saber el motivo por el que no había llegado a su trabajo.

El teléfono lo contestó uno de los presuntos amigos, y dijo que se había quedado con las pertenencias de Nazareth, debido a que ella había desaparecido en la playa.
En ese momento activaron la búsqueda en los alrededores de la playa en La Guaira, donde desapareció. Prestaron apoyo funcionarios de Protección Civil, Bomberos y de la marina.

Este jueves, pescadores de la playa Mare Abajo avistaron el cuerpo de una mujer, que tenía un traje de baño de color marrón e informaron a las autoridades. Era el de Nazareth Marín.

Hasta ahora hay cinco personas investigadas por el caso, uno de ellos detenido en un comando policial en La Guaira.

Marín, quien tenía una hija de 12 años, había conocido a estos supuestos amigos en juego de softbol al que acudió.

Homenaje de sus familiares y compañeros
Este jueves, familiares, amigos y compañeros de trabajo de Nazareth Marín le rindieron un homenaje en el momento en el que fue trasladado su cuerpo hasta la morgue de Bello Monte en Caracas.
Con flores blancas y rodeando la furgoneta esperaron la llegada del cuerpo de la funcionaria.
Además realizaron una misa póstuma en las afueras de la morgue.