¿Endulzando a la suegra? Ben se va a jugar a Las Vegas con la madre de JLo

Pasan y pasan los días y a cada momento surge una novedad en la reconciliación de Jennifer López y Ben Affleck. Si el hecho de que ella buscara colegio en Los Ángeles para sus hijos era indicativo de que pensaba radicarse en esa ciudad, Page Six confirmó que la relación va viento en popa.

El medio publicó una serie de fotografías en las cuales se ven juntos, pero no revueltos, a Ben Affleck y Guadalupe Rodríguez, la madre de Jennifer López en el mismo casino de Las Vegas.

Page Six publicó unas fotografías donde se ven juntos, pero no revueltos, la mamá de JLo y Affleck

Y si bien no en ninguna de las gráficas se les ve juntos, efectivamente comprueban que fueron tomadas el mismo día y en el mismo sector de la sala de juegos de Wynn resort en Sin City, donde, reporta Page Six, Ben está rodando y dirigiendo su nuevo proyecto.

De acuerdo con una fuente la mamá de JLo siente cariño por Affleck: “Guadalupe ama a Ben y está feliz de que haya vuelto a la vida de Jennifer. “Disfrutan apostar juntos y lo han hecho en el pasado. Ben tuvo la oportunidad de trabajar en Las Vegas esta semana y ella salió”.

¿Y JLo? Para el momento de las imágenes en Miami, donde esta misma semana estuvo rodando un videoclip con el cantante Rauw Alejandro.

Fuente: Gossipvzla

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

En Venezuela falsifican los mensajes de texto para poder vacunarse

Venezuela aún no cumple un mes de haber iniciado la denominada etapa de vacunación masiva y hasta la fecha en los centros de inmunización...

Denuncian que en el Cicpc de El Hatillo torturan a los presos

En horas de la mañana del martes 22 de junio, un grupo de familiares protestaron frente al Ministerio de Servicios Penitenciarios para exigir el...

Alejandro Grisanti: Es imposible una recuperación económica sin un acuerdo político

“En Venezuela se necesitan grandes consensos para resolver la grave crisis económica que azota al país, pero estos consensos deben ser duraderos, reconocidos en...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo