Enrique Márquez aseguró que busca demostrarle al pueblo que el voto está protegido

El vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Enrique Márquez, aseguró que su meta no es convencer al G4 sobre la legitimidad del Poder Electoral, sino demostrarle a los venezolanos que el voto está protegido.

«Los actores políticos tienen su dinámica y el pueblo es el último que tiene la palabra», dijo en entrevista para Vladimir a la Carta.

Agregó que los nuevos integrantes del CNE trabajarán para que no existan excusas para la no participación en procesos electorales.

«Yo espero que los partidos del G4 tomen la decisión de participar», apuntó Márquez.

Señaló además que si en algún momento tiene alguna discrepancia lo dirá públicamente.

«No hay soluciones mágicas ni rápidas. Cada vez que hemos buscado soluciones rápidas como pueblo, nos hemos estrellado en lo imposible», dijo.

«Percibo en el rector y presidente del CNE, Pedro Calzadilla, lo mismo que yo sueño. Un buen país para nuestros hijos y nietos», puntualizó Márquez.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Crisis de suministros globales y su impacto en el mercado

Durante los últimos dos años hemos recibido con mayor frecuencia noticias en relación a la crisis de los contenedores, falta de espacio en los...

10 consejos para eliminar los moretones del cuerpo

Muchas veces observamos que tenemos moretones en el cuerpo y no sabemos cómo eliminarlos. Estos son el resultado de algún tipo de trauma o...

Conoce las principales razones por las que sufres dolor de cabeza durante el ejercicio

Si practicas algún tipo de actividad física, es posible que hayas experimentado dolores de cabeza durante o después del ejercicio y esto puede ocurrir...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo