Enrique Márquez y Edmundo González se abstuvieron de firmar  acuerdo propuesto por el CNE

- Publicidad -

Ocho de los diez candidatos presidenciales firmaron este jueves el acuerdo de reconocimiento de resultados de los comicios del próximo 28 de julio en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicada en Plaza Caracas.-

Los candidatos Edmundo González Urrutia (PUD) y Enrique Márquez (Centrados) fueron los únicos que no asistieron al evento. En este sentido, el candidato de la Plataforma Unitaria Democrática aseguró más tempreno que no recibió ninguna invitación por parte del ente comicial para acudir a la sede del Poder Electoral.

- Publicidad -

Luis Eduardo Martínez, Daniel Ceballos, Benjamín Rausseo, José Brito, Antonio Ecarri, Javier Bertucci, Claudio Fermín y Nicolás Maduro estuvieron en el acto.

El presidente del CNE, Elvis Amoroso, aseguró que se trata de algo »histórico y busca garantizar la democracia venezolana y la paz en todas las instancias».

Los cinco rectores principales también suscribieron el documento.

El presidente del CNE aprovechó la oportunidad para rechazar que dos candidatos presidenciales no firmaran el acuerdo de reconocimiento de resultados de la elección presidencial del 28 de julio.

«El pueblo tiene que ver quién quiere a su patria y quién no la quiere, quien está de rodilla a otras pretensiones. Este es el Consejo Nacional Electoral y eso es lo que indica es que ellos quieren es desconocer, desestabilizar y sabotear este proceso electoral«.

Afirmó que el 28 de julio se van a celebrar las elecciones presidenciales y aseguró que no existe la posibilidad de suspenderlas. » Aquí va a haber elección el 28 de julio, eso es lo que quiere el pueblo«.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Universidad Monteávila agrega la Especialización en Derecho Digital a su oferta de postgrados

En línea con el proyecto “+UMA”, orientado al crecimiento en número de alumnos, nuevos y diversificados programas académicos, y más proyectos y relaciones nacionales...

30 millones de razones para votar por un cambio

El próximo 28 de julio, los venezolanos tenemos una cita histórica. En estas elecciones presidenciales, no solo estamos decidiendo el futuro de nuestro país,...

Empresa JSP de la India firmaría comodato de operaciones en Sidor después de elecciones presidenciales

Jindal Power Steel (JSP) de la India, uno de los gigantes del acero en el mundo, se muestra cautelosa en tomar las operaciones de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo