Entérate que están haciendo juntos Chyno y Nacho

- Publicidad -

A casi un año de haber sufrido de COVID-19, enfermedad que le dejó secuelas que lo postraron a una cama y silla de ruedas, Jesús “Chyno” Miranda está casi completamente recuperado.

Según le declaró al programa Suelta la sopa, que se lo encontró en las calles de Miami, el cantautor venezolano dijo que está creando nueva música con Nacho. “Estamos trabajando en muchas cosas que ya vienen por ahí”, dijo.

- Publicidad -

Asimismo, agradeció al grupo Gente de Zona “el apoyo que me dio en este proceso”. “Fue emocionante volver con ellos a la tarima”, afirmó el guaireño.

Sobre lo que ha sido su recuperación, Chyno aseguró que siempre mantuvo la fe en que saldría favorecido de la neuropatía que le provocó inmovilidad de su cuerpo. “La esperanza está activa, siempre latente. Nunca pensé que podía perder la lucha. Un día me paraba deprimido, pero algo normal y seguía”, indicó.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

John Barrett: Avanzamos en la creación de un entorno propicio para la inversión estadounidense en Venezuela

El encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, John Barrett, reiteró este miércoles 17 de junio que continúan trabajando con el gobierno interino...

Honda Venezuela presentó la nueva WR-V y apuesta por el crecimiento en el país

Honda Venezuela presentó la nueva WR-V, equipada con el sistema de seguridad SENSING, que refuerza la confianza al volante a través de control de...

El IBC culminó este miércoles #17Jun en 5.417,18 puntos

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 5.417,18 puntos con una variación de 7,80 puntos...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo