Entrenador de fútbol abusó sexualmente de 10 niños en Cabimas

Un caso aberrante se presentó en Cabimas, estado Zulia, luego que descubrieran que un entrenador de fútbol, a quien conocen como “Kiko” abusara de al menos diez niños a quien entrenaba en una cancha de la urbanización Los Laureles, en la entidad.

El sujeto obligaba a los menores a mantener relaciones sexuales con él y los amenazaba posteriormente para que no les comentaran nada a sus padres de sus pervertidas prácticas.

Pero un niño de diez años decidió hablar sobre lo que ocurría e inmediatamente sus padres se dirigieron a la Delegación Municipal de Cabimas a denunciarlo.

Una comisión de ese cuerpo policial se dirigió hacia el sector 8 de Los Laureles, donde reside el entrenador, pero fue en la propia cancha de fútbol donde lo hallaron y seguidamente lo detuvieron, alrededor de las diez de la mañana.

Se dijo que el hombre tiene 51 años de edad y al parecer tiene años aprovechándose de los alumnos que entrenaba para satisfacer sus bajos instintos sexuales.

Fuente: La Verdad

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Entrenador de fútbol abusó sexualmente de 10 niños en Cabimas

Un caso aberrante se presentó en Cabimas, estado Zulia, luego que descubrieran que un entrenador de fútbol, a quien conocen como “Kiko” abusara de...

Wimbledon mantendrá sus fechas pese al aplazamiento de Roland Garros

El torneo de Wimbledon no modificará sus fechas, pese al aplazamiento de una semana de Roland Garros que reduce la temporada de hierba en...

Cinco muertos en un nuevo tiroteo en Estados Unidos

Cinco personas, entre ellas dos niños, murieron en un tiroteo ocurrido en el interior de una vivienda en Rock Hill, en el estado de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo