Entrenador de fútbol abusó sexualmente de 10 niños en Cabimas

- Publicidad -

Un caso aberrante se presentó en Cabimas, estado Zulia, luego que descubrieran que un entrenador de fútbol, a quien conocen como “Kiko” abusara de al menos diez niños a quien entrenaba en una cancha de la urbanización Los Laureles, en la entidad.

El sujeto obligaba a los menores a mantener relaciones sexuales con él y los amenazaba posteriormente para que no les comentaran nada a sus padres de sus pervertidas prácticas.

- Publicidad -

Pero un niño de diez años decidió hablar sobre lo que ocurría e inmediatamente sus padres se dirigieron a la Delegación Municipal de Cabimas a denunciarlo.

Una comisión de ese cuerpo policial se dirigió hacia el sector 8 de Los Laureles, donde reside el entrenador, pero fue en la propia cancha de fútbol donde lo hallaron y seguidamente lo detuvieron, alrededor de las diez de la mañana.

Se dijo que el hombre tiene 51 años de edad y al parecer tiene años aprovechándose de los alumnos que entrenaba para satisfacer sus bajos instintos sexuales.

Fuente: La Verdad

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Sam Bankman-Fried, cerebro de la plataforma de criptomonedas FTX, fue sentenciado a 25 años de cárcel

El cerebro de la plataforma de criptomonedas FTX, Sam Bankman-Fried, fue sentenciado este jueves 28 de marzo en Nueva York a 25 años de...

Lula y Macron afirman que veto a la candidatura de Corina Yoris en Venezuela es “grave”

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, afirmó este jueves 28 de marzo que el bloqueo de la candidatura de la opositora...

CNE ante declaraciones de EEUU: “Cualquier intento de interferir las elecciones será enfrentado con determinación”

El Consejo Nacional Electoral (CNE) rechazó este jueves 28 de marzo por «insolentes y falsos» las declaraciones del Departamento de Estado señalando al ente...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo